Ver más productos marca G-Fitness

Nuevo | 1 vendido

Pull Bar Dominadas Residencial Acero Gfitness Color Negro

en 6 cuotas de

Color:Negro

Negro
  • Fabricado en acero.
  • Con mango antideslizante.
  • Soporta hasta 120 kg.

Descripción

Dimensiones del Producto: 105 (largo) x 45 (ancho) cm.

Peso: 3,4 kg

Color: Negro

Material: Espuma+ABS+Tubo de acero

Beneficios de las dominadas

Contribuyen al desarrollo de la fuerza, especialmente en la espalda, brazos y hombros. Además, pueden mejorar la postura al fortalecer los músculos de la espalda y contrarrestar los efectos negativos de estar sentado durante períodos prolongados. Estas también activan múltiples grupos musculares, incluyendo dorsales, bíceps, tríceps, deltoides y los músculos. Asimismo, son efectivas para desarrollar resistencia muscular al levantar el peso corporal en repeticiones sucesivas. En este sentido, conviene destacar que un estudio defiende la importancia del ejercicio de fuerza muscular.

Existen variantes que puedes incorporar a tu rutina. Las puedes hacer con peso adicional hasta a una mano; cada variante ofrece desafíos específicos que ayudan a trabajar diferentes músculos. Puedes ajustar el ancho del agarre para enfocarte en áreas específicas, como las amplias para trabajar los dorsales o las estrechas para enfocarte en los bíceps. Su versatilidad permite adaptarlas a diferentes niveles de habilidad y resistencia.

Para aquellos que son principiantes, se recomienda tener asistencia, como bandas de resistencia o máquinas de asistencia, mientras se desarrolla fuerza. La frecuencia y progresión gradual son clave, evitando excederse al principio para prevenir lesiones. Además, incluir ejercicios de elongación en tu rutina puede mejorar la flexibilidad y reducir el riesgo de lesiones.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

GFITNESS

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!