Nuevo

Punta De Eje P/ Trailers - Acoplados (centro 150mm) 1750 Kg

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
Trailer Store
Número de pieza
8-11
Modelo
8-11

Otros

Es reemplazo original
Incluye sensor ABS
No
Cantidad de tornillos de montaje
5
Incluye rulemán
Tipo de vehículo
Línea Pesada
Origen
Argentina

Descripción

Componente diseñado como punto de anclaje para remolque, esta conexión permite que las ruedas se mantengan en posición y giren de manera controlada mientras mantiene la estabilidad y seguridad del vehículo. Esta pieza está fabricada con materiales robustos y resistentes no sólo para garantizar durabilidad, sino también para adaptarse a diferentes capacidades de carga.

CARACTERÍSTICAS Y DIMENSIONES:
Modelo: 8-11
Acero: Redondo 63,5 mm.
Salida: 250 mm
Rodamientos: 32208-32211
Capacidad carga unitaria: 1750 kg.
Cantidad de bulones: 5 bulones 3/4 x 60
Codigo: 099/57

Somos líderes en la fabricación y comercialización de agropartes, especializándonos en componentes tanto para maquinaria agrícola como para una amplia gama de carros de arrastre.
Con más de 30 años de trayectoria en el sector, nos hemos enfocado en garantizar la durabilidad, resistencia y precisión de cada uno de nuestros productos, lo que nos ha permitido consolidarnos como referentes en la industria.
Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindarte asesoramiento personalizado en cada etapa de tu compra, desde elegir los productos perfectos hasta garantizar una entrega segura y puntual. ¡Contamos con stock disponible y realizamos envíos a todo el país!

DESPACHO
• El envío es TOTALMENTE GRATUITO y el despacho se realiza dos veces a la semana (martes y jueves), con un tiempo de entrega de entre 3 y 7 días hábiles.

FACTURACIÓN
• Realizamos facturas tipo A y B automáticamente según los datos fiscales cargados en tu cuenta de Mercado Libre.
• Los precios de nuestros productos incluyen IVA del 21%.
• Recuerda actualizar tus datos ingresando a Mi Perfil / Facturación.
• Una vez emitida la factura, no realizamos cambios de facturación de tipo B a A.

Garantía del vendedor: 30 días

Llega gratis entre el jueves y el miércoles 18/jun

Retirá gratis entre el miércoles y el martes 17/jun en correo y otros puntos

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!