Calificación 4.7 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Vaquero |
---|---|
Tipo de queso | Parmesano |
Consistencia | Dura |
Formato del queso | Horma |
Sabor | Queso de pasta dura con aroma unico |
Es libre de gluten | Sí |
---|---|
Es libre de lactosa | Sí |
Origen | Argentina |
---|---|
Animal de origen | Vaca |
Peso mínimo promedio | 1 kg |
Conservación del producto | Refrigerado |
Somos Maricre, lideres en zona oeste en venta de quesos y fiambres! Nos avalan mas de 20 años en el mercado trabajando con reconocidas marcas tanto como proveedores y clientes. Nuestros locales están al publico y nuestro proceso de conservación y cuidado de la cadena de frío esta certificado! NO SE DEJE ENGAÑAR POR MUCHOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO
Somos fabricantes, también mayorista de productos lácteos y fiambres. Las mejores marcas y calidad. Mejoramos cualquier precio del mercado.
Queso Parmesano premium. 10 meses de estacionamiento.Calidad única en el país! Comercializamos productos lácteos y fiambres. Las mejores marcas y calidad.
Producto a retirar en sucursales Maricre. Precio x kg. Venta por pieza
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Publicación #783363162
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
17 comentariosEs muy apreciado por su excelente sabor y calidad, siendo comparado favorablemente con el parmesano italiano. Ofrece una buena relación calidadprecio y es destacado por su textura y equilibrio en materia grasa. Es un producto altamente recomendable y ha sido elogiado repetidamente por su calidad superior.
Calificación 5 de 5
Excelente sabor , calidad. Es un producto de calidad. Este tipo de quesos no hay que freezarlos ya que perdería la calidad del sabor. Felicito a los fabricantes de este producto.
Calificación 5 de 5
Después de santa rosa es el mejor parmesano que probé. No hay punto de comparación pero son los únicos 2 que me gustan.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad muy superior al resto.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad similar al parmesano italiano.
Calificación 5 de 5
Era el producto que quería exelente.