Nuevo

¿quién Le Tiene Miedo A Demetrio Latov? - Az Editora

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Literatura y ficción.
  • Subgénero: Novelas.
  • Cuento.
  • Número de páginas: 144.
  • Edad recomendada: de 8 años a 10 años.
  • Incluye no aplica.
  • Peso: 219g.
  • ISBN: 9789873507557.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 21cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Quien Le Tiene Miedo A Demetrio Latov? - Angeles Durini
Autor
Durini, Angeles
Idioma
Español
Editorial del libro
A-Z
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
144
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Peso
219 g
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Novelas
Tipo de narración
Cuento
Colección del libro
Demetrio
Edad mínima recomendada
8 años
ISBN
9789873507557

Descripción

Título: ¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov?
Autor: Ángeles Durini
Editorial: AZ Editora
Páginas: 144
Idioma: Español
ISBN: 9789873507557
Clasificación: Novela infantil
Colección: Demetrio
Edad recomendada: 9+

Reseña del libro:
Demetrio Latov no entiende por qué sus padres solo le permiten deambular por los terrenos de la casa, en donde pasea con su lobo Rouch y conversa con sus familiares enterrados en el jardín. No tiene la oportunidad de hacer amigos.
Pero llega el momento en que logra salir, para intentar por fin, ser parte del mundo

AZ Editora
Editorial argentina con más de 45 años de trayectoria, dedicada a la educación, la literatura infantil, juvenil y generales.

PREGUNTAS:
Si tiene alguna duda que no esté detallada en la información proporcionada, no dude en consultarnos y te asistiremos prontamente.
BENEFICIOS:
Si desea comprar varios libros puede agregarlos al carrito para ahorrar en un solo envío.
Si no encuentra el libro que está buscando, puede consultarlo en cualquiera de nuestras publicaciones y responderemos a la brevedad acerca de su disponibilidad y/o la posibilidad de conseguirlo.
RETIROS:
Los retiros se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Nuestras oficinas se encuentran en el barrio de Villa Ortúzar, a una cuadra de la estación de tren Artigas, cerca del cementerio Británico. Una vez que oferte, notificaremos cuándo el pedido esté listo para retirar, el armado puede demorar hasta 48 hs hábiles. Le llegará un mensaje con todos nuestros datos para retirar, ya sea personalmente o por un tercero. Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.
GARANTÍA:
Todos nuestros libros cuentan con garantía ante cualquier falla editorial. Ante cualquier inconveniente por favor comunicarse antes de abrir un reclamo para poder otorgar una solución más rápida.
FACTURACIÓN:
Realizamos facturas ‘B’ y ‘A’. En el caso de necesitar factura a nombre de una empresa nos pueden mandar sus datos por mensaje y los incluimos.