Nuevo | +100 vendidos

Raspberry Pi 4 Model B 4gb Element14 Uk 1,5GHz

  • Microcontrolador: Broadcom BCM2711.
  • Voltaje de funcionamiento: 5V.
  • Procesador ARM Cortex-A72 de cuatro núcleos a 1,50GHz
  • Memoria RAM 4GB LPDDR4 SDRAM

Descripción

Nueva Raspberry Pi 4 Modelo B 4 GB es capaz de decodificar vídeo de 4K, beneficiándose de un almacenamiento más rápido a través de USB 3.0, y conexiones de red más rápidas a través de Ethernet Gigabit real.

El modelo Pi 4 es la primera Raspberry Pi que admite dos pantallas a la vez, hasta dos pantallas 4K, capaz de reproducir vídeo de 4K a 60 fotogramas por segundo, lo que mejora las credenciales del centro multimedia de Raspberry, una gran ventaja para los creativos que desean más espacio en su escritorio.

El modelo B de cuatro núcleos de la Pi 4 B es más rápido y potente que su predecesor, el modelo B+ de Raspberry Pi 3. Para aquellos interesados en los puntos de referencia, la CPU de la Pi 4, el procesador principal de la placa, ofrece de dos a tres veces el rendimiento del procesador de la Pi 3 en algunos puntos de referencia.

Características

Equipada con un potente procesador ARM Cortex-A72 de cuatro núcleos a 1,50GHz fabricado en 28nm y con 3 configuraciones de memoria, la nueva Raspberry Pi 4 supone un gran salto en la familia Raspberry Pi, apostando por la potencia y versatilidad, a la vez que mantiene un buen precio.

Alimentación
Mejora en el puerto USB micro-b a USB-C para el conector de alimentación. Esto admite una corriente adicional de 500 mA, asegurándonos de que tenemos una carga completa de 1.2A para dispositivos USB descendentes, incluso bajo carga pesada de CPU.

Vídeo
Se a sustituido el conector HDMI tipo A (tamaño completo) con un par de conectores HDMI tipo D (micro). Para acomodar la salida de doble pantalla dentro de la misma placa existente.

Comunicación USB y ethernet
Se a movido el conector Gigabit Ethernet a la parte superior derecha de la placa, desde la parte inferior derecha, lo que simplifica enormemente el enrutamiento de PCB. El conector Ethernet (PoE) de 4 pines permanece en la misma ubicación, por lo que Raspberry Pi 4 sigue siendo compatible con el PoE HAT.

El controlador Ethernet está conectado a una Broadcom PHY externa sobre un enlace RGMII dedicado, proporcionando un rendimiento completo.

USB se proporciona a través de un controlador VLI externo, conectado a un solo carril PCI Express Gen 2, y proporciona un total de 8 Gbps de ancho de banda, compartido entre los cuatro puertos.

Los tres conectores en el lado derecho de la placa cuelgan el borde por un milimetro adicional, con el objetivo de simplificar el diseño de la carcasa.

Todos los demás aspectos, el diseño del conector y del orificio de montaje sigue siendo el mismo, asegurando la compatibilidad con los accesorios existentes.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

- Procesador: Broadcom 2711, Quad-core Cortex A72 64-bit Soc @ 1.5GHz
- Memoria: 4GB LPDDR4 SDRAM
- Conectividad inalambrica:
- 2.4GHz / 5GHz
- IEE 802.11.b/g/n/ac Wireless
- Bluetooth 5.0, BLE
- Puertos USB y Ethernet 2 x USB 2.0 / 2 x USB 3. Gibabit Ethernet
- Acceso: 40 pin GIOP Header
- Video y Sonido: H.265 Decode (4Kp60) H.265 Decode (1080p60) H.264 Encode (1080P30) OpenGL ES 1.1,2.0,3.0 Graphics
- Tarjeta SD soportada: Formato Micro SD para carga OS y almacenamiento
- Entrada de energia: 5v/3A DC Conector USB C, 5v DC via GPIO compatible con PoE

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

E MAKERS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?