Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | TodoMicro |
---|---|
Modelo | REED-SWITCH-2X14MM |
Microcontrolador | AVR ARM PIC |
---|---|
Voltaje de funcionamiento | 5V-12v |
Visitá nuestra lista de articulos completa en el siguiente link ----> https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_764629962
LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE A UNA UNIDAD DE REED SWITCH -las imágenes son ilustrativas-
Un reed switch o interruptor de lengüeta es un interruptor eléctrico activado por un campo magnético.
Cuando los contactos están normal abierto (el circuito se cierra con la presencia de un iman)
El reed switch consiste en un par de contactos ferrosos encerrados al vacío dentro un tubo de vidrio. Cada contacto está sellado en los extremos opuestos del tubo de vidrio. El tubo de vidrio puede tener unos 10 mm de largo por 3 mm de diámetro.
Al acercarse a un campo magnético, los contactos se unen cerrando un circuito eléctrico. La rigidez de los contactos hará que se separen al desaparecer el campo magnético. Para asegurar la durabilidad, la punta de los contactos tiene un baño de un metal precioso.
ESPECIFICACIONES
- Voltaje: 100V
- Corriente: 1A
- Dimensiones: 14 x 2mm del reed switch.
LA COMPRA INCLUYE
- Reed switch / Interruptor magnetico 2x14mm
SKU: REED-SWITCH-2X14MM
Visitá nuestra lista de articulos completa en el siguiente link ----> https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_764629962
Garantía del vendedor: 6 meses
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #922906555
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Exelente fucinan perfecto.