Calificación 4.7 de 5. 215 opiniones.
215 calificaciones
Ver más productos marca Virutex
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Marca | Virutex |
---|---|
Modelo | AU93 |
PERFILADOR
Refilador Perfilador De Cantos Doble Virutex Au93
Refilador manual de cantos, melaminicos, PVC y madera.
Con cuchillas reemplazables.
Presentación: blíster para exhibición.
Permite el perfilado simultáneo, por ambas caras del tablero, limpiamente, y sin necesidad de ningún retoque posterior, dejando el trabajo completamente terminado y de una sola pasada; tanto para melamina como pvc. Capacidad de perfilado para cantos de anchuras hasta 40 mm. Se transforma fácilmente en dos perfiladores independientes para mayores anchuras. Equipado con cuchillas dobles de gran calidad, larga duración
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Facilidad de uso | |
Relación precio-calidad |
Publicación #1616633856
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
94 comentariosEs una herramienta práctica y fácil de usar, ideal para obtener terminaciones excelentes en muebles de melamina. Además, es muy útil para dejar los tapacantos suaves y alineados, siendo una opción recomendable para trabajos más detallados.
Calificación 4 de 5
Me costo un poco agarrarle la mano ya que no viene con recomendaciones de uso. Me queda dudas si encontraré las hojas de repuesto. Para uso esporádico está muy bien. La terminación del corte es muy bueno.
Calificación 5 de 5
Sinceramente es como tener a messi en tu equipo.
Calificación 4 de 5
Tiene un acabado similar a una impresion 3d. Las cuchillas se pueden dañar con facilidad y hay que ejercer mucha presión para cortar los bordes de los cantos. Trae otras cuchillas que por la posición donde están no se entiende para qué sirven. No es de uso profesional. Sirve para alguna cosa pequeña que quieran hacer, pero hasta ahí. Recomendación: funciona mejor sin los resortes que trae, ya que no hay que ejercer presión adicional para llevar las cuchillas a la posición que se desea, en el borde del canto.
Calificación 5 de 5
Lo usa mí empleada, yo lo probé y es muy ágil y rápido, te acelera el trabajo. Recomiendo!!.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.