Nuevo

Reflecting In Communities Of Practice: A Workbook For Early Childhood Educators, De Curtis, Deb. Editorial Redleaf Press, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 112.
  • Dimensiones: 21cm de ancho x 27cm de alto.
  • Peso: 0.32kg.
  • ISBN: 09781605541488.

Descripción

Libro: Reflecting in Communities of Practice: A Workbook for Early Childhood Educators

Descripción:
Este libro de trabajo está diseñado para mejorar la calidad de la enseñanza a través del pensamiento colaborativo, crítico y reflexivo. Dirigido a profesionales que educan a niños pequeños, aborda la complejidad de gestionar las actividades diarias en el aula, manteniendo al mismo tiempo un enfoque en la evaluación y documentación.

El uso de este recurso se recomienda en un entorno grupal, como una comunidad de práctica, aunque también puede servir como herramienta individual de aprendizaje. Contiene ejercicios que fomentan la comprensión y la práctica de los elementos esenciales de la enseñanza reflexiva. A través de diez sesiones de estudio, se ofrecen oportunidades para la interacción y colaboración con colegas, conectando la teoría con las prácticas efectivas en el aula.

El protocolo Thinking Lens™ se incluye como una estrategia para integrar objetivos, valores y una visión más amplia en el trabajo diario. El libro promueve la autoconciencia y proporciona una perspectiva más clara sobre los niños y el entorno educativo, incentivando al lector a adoptar nuevas perspectivas.

Los autores Deb Curtis, Debbie Lebo, Wendy C.M. Cividanes y Margie Carter aportan su extensa experiencia en la enseñanza tanto de niños como de adultos, y son reconocidos por su liderazgo en iniciativas de desarrollo profesional para organizaciones dedicadas a la educación infantil.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?