Nuevo | +1000 vendidos

Regina Rubor Maquillaje En Crema Tono 03 Natural

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Tono del maquillaje:03 NATURAL

  • Acabado: natural.
  • Recomendado para piel mixta.
  • Con una duración de 6h.
  • Testeado dermatológicamente
  • Libre de parabenos.
  • Vegano y libre de crueldad animal.

Descripción

Rubor Iluminador De Maquillaje En Crema Para Contour Regina: ideal para tonalizar, utilizar como contour o como rubor para añadir color. Fórmula en crema oil free que se desliza sin esfuerzo en la piel, logrando un tono desde natural hasta más intenso. Disponible en diversas opciones adecuadas para distintos tipos de piel. Producto versátil, aplicable en mejillas, labios y también como sombra.

Fácil de aplicar, puede hacerse con los dedos o con una esponja Blender para una mejor distribución. Textura ligera y resistente a la transpiración, perfecto para crear efectos de contour, bronceado, definición o para dar un toque de color en las mejillas. Contenido neto 3.5g.

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 128 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Durabilidad

Calificación 4.2 de 5

Tono de piel

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

43 comentarios

Es muy pigmentado y tiene una textura suave que permite su uso también en los labios. Su aplicación es fácil, se adhiere bien a la piel y ofrece un acabado natural que dura todo el día. Además, su variedad de tonos y precio accesible lo hacen una opción atractiva para diferentes gustos y necesidades.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

17 nov. 2024

Calificación 5 de 5

09 jul. 2024

Calificación 5 de 5

19 jun. 2024

Calificación 5 de 5

19 nov. 2024

Calificación 5 de 5

26 mar. 2025

Destacado en Belleza y Cuidado Personal