Nuevo | +500 vendidos

Rejilla Anti Hojas / Anti Atascos Evite Inundaciones 15x15

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Galvanizado

  • Ancho: 15 cm
  • Largo: 15 cm
  • Diámetro: 7 cm
  • Acabado: Galvanizado
  • Elaborado con galvanizado.
  • Posee una forma piramidal.
  • Para ser colocada en piso.
  • Accesorio incluido: ninguno.

Descripción

DRAIN PROTECTORS - DPE SRL

Rejillas especiales

*******************************************************
Rejilla anti-hojas piramidal con base cuadrada, anti-atascos, para desagüe.

Su sistema permite que las hojas no taponen la rejilla dejando lugar a que el agua fluya por el desagüe. Cuenta con ranuras en toda la superficie que facilita el paso del agua.

Está fabricada en chapa de acero al carbono galvanizado, que lo hace muy resistente a los cambios meteorológicos y al paso del tiempo. De esta forma las rejillas mantienen su aspecto a lo largo de los años a la vez que resulta muy sencillo de limpiar.

Se colocan apoyadas sobre la rejilla existente. Se sostienen por el propio peso.

El acero es un producto natural que protege el medio ambiente ya que es 100% reciclable y no tóxico.

TODO NUESTROS PRODUCTOS ESTANDAR:

MEDIDAS BASE STANDARD: 10 x 10 cm (SE PUEDE USAR EN CANALETAS RECTANGULARES)
ALTURA:5 CM
MATERIAL: Acero Galvanizado
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-901330461-rejilla-anti-hojas-anti-atascos-evite-inundaciones-_JM

MEDIDAS BASE STANDARD: 10 x 10 cm (CANALETA REDONDA)
ALTURA: 5 CM
MATERIAL: Acero Galvanizado
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-906837304-rejilla-anti-hojas-para-canaleta-evite-inundaciones-_JM

MEDIDAS BASE STANDARD: 15 x 15 cm
ALTURA: 7 CM
MATERIAL: Acero Galvanizado
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-918900839-rejilla-anti-hojas-anti-atascos-evite-inundaciones-15x15-_JM

MEDIDAS BASE STANDARD: 20 x 20 cm (BAJA)
ALTURA: 5 cm
MATERIAL: Acero Galvanizado
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-927417910-rejilla-antihojas-antiatascos-evita-inundaciones-20x20-_JM

MEDIDAS BASE STANDARD: 20 x 20 cm (ALTA)
ALTURA: 13 CM
MATERIAL: Acero Galvanizado
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-927421950-rejilla-anti-hojasanti-atascosevita-inundaciones-20x20alta-_JM

MEDIDAS BASE STANDARD: 30 x 30 cm
ALTURA: 9 CM
MATERIAL: Acero Galvanizado
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-912951300-rejilla-antihojas-antiatascos-evita-inundaciones-30x30-_JM

*****************************************************
- RETIRO, Nos encontramos a metros de la estación de tren Villa Pueyrredón.

- ENVÍOS: A todo el país. Despachos dentro de las 5 días hábiles de efectuada la compra. Para aquellos productos que no es posible enviarlos por OCA ofrecemos el envío a través de la empresa o transporte de su preferencia desde la ciudad de Buenos Aires a cargo del comprador.

EN COMPRAS MAYOR A 5 UNIDADES ENVÍOS ES CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES GRATIS!!!!!

- FACTURAS “A”: Realizamos factura A solo a los datos cargados al momento de hacer la compra, una vez emitida la factura no se pueden hacer cambios, SIN EXCEPCIONES.

- GARANTÍA: todos nuestros artículos cuentan con garantía por defectos de fábrica.
_____________________________________________________

DRAIN PROTECTORS Agradece tu consulta!!!

Garantía del vendedor: 6 meses

Llega mañana

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienen algún modelo de 24 x 24?Denunciar
Buen dia, no tenemos estamdar pero si tenes espacip alrededor podes poner la de 30x30 y sino hacemos especiales pero no por este medio
31/05/2025Denunciar
Hola, el más alto en 15 x 15 son 7 cm? Podría encargar uno de 15 x 15 y mayor altura, al menos 10 cm?Denunciar
Hola, si tenes espacio alrededor te conviene poner ña de 2px2p qud tiene 13 de altura. Sino son especiales pero no se venden por este medio
30/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 83 opiniones.

Calificación de características

Fácil de instalar

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Resistencia al exterior

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

37 comentarios

El producto cumple su propósito de manera efectiva, atrapando hojas, pelos de mascotas y barro. Está fabricado con buen material y tiene un peso adecuado para mantenerse en su lugar. Es especialmente útil durante tormentas fuertes, evitando atascos y posibles inundaciones.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 4 de 5

07 nov. 2023

Calificación 5 de 5

22 mar. 2024

Calificación 5 de 5

15 feb. 2025

Calificación 5 de 5

30 ago. 2023

Calificación 5 de 5

18 oct. 2024