


Rellene el filtro purificador de agua C+3 Ibbl. Fr600, color blanco
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Vida útil de 6 meses.
- Mide 23 cm de altura.
Características del producto
Características principales
Marca | IBBL |
---|---|
Modelo | C+3 FR600 |
Color | Blanco |
Otros
Vida útil | 6 meses |
---|---|
Método de filtración | Nanotecnología |
Caudal máximo de agua | 60 l/h |
Purificadores compatibles | Immaginare, Evolux, FR600 Speciale, FR600 Exclusive, FR600 Expert, FR600, FRQ600 Expert, FRQ600, PFN, Atlantis, PDF |
Composición | Carbón, Cerámica |
Sustancias eliminadas | Cloro, Minerales, Arena, Barro, Sedimentos, Olores, Sabores, Bacterias |
Altura x Ancho | 23 cm x 7 cm |
Descripción
FILTRO PURIFICADOR REFILL C+3 IBBL COMPATIBLE CON
Atlantis
Evolux
Innovare
Imagine
FR600 Speciale
FR600 Exclusive
FR600 Expert
FRQ600 Expert
PFN 2000
PFQ 2000
PDF
FRQ600
La recarga Girou Trocou C+3 cuenta con un moderno sistema de triple filtración, que retiene las impurezas del agua en 3 etapas. Este filtro cuenta con el sistema Girou, Trocou, en el que el consumidor puede cambiar fácilmente la recarga por sí mismo.
Características de la unidad de purificación: La recarga Girou Trocou C+3 tiene un sistema de TRIPLE FILTRACIÓN, que atrapa las impurezas del agua, como el barro, el óxido y los sedimentos, eliminando los olores y sabores del cloro. El sistema de recarga GIROU TROCOU garantiza un fácil reemplazo de la recarga y el mantenimiento del equipo.
Características técnicas Triple filtración:
Primera etapa: elemento filtrante de microfibra de polipropileno de densidad graduada; beneficios: retención de partículas de arena, arcilla, óxido y sedimentos;
Segunda etapa: carbón activado con plata; beneficios: elimina los olores y sabores del cloro, además de prevenir la proliferación de microorganismos;
Tercera etapa: elemento filtrante de densidad graduada microfibra de polipropileno; beneficios: Clarificación final del agua y retención de las partículas que lograron pasar por una etapa.
Recomendamos reemplazar la recarga no más de cada 6 meses, según el uso y las condiciones del agua.
Producto para uso con agua potable, de acuerdo con la Ordenanza 518/2004 de la MS.
Este producto cumple con la NBR 14908. Eficiencia de retención de partículas de clase (P) III, tamaño de partícula (m) > 5 a < 15 Eficiência na retenção de Cloro Livre Classe (C) I,% de redução de cloro > 75% *Vida útil de retención de cloro = 3000 litros
Contenido del paquete: 01- Recarga C+3 Girou Changed
Datos técnicos:
- Altura: 23,0 cm
- Ancho: 7,0 cm
- Profundidad: 7,0 cm
- Peso neto: 250 g
- Presión de funcionamiento: 5 a 50 m.c.a. (0,05 a 0,50 Mpa) **
- Caudal recomendado: 60 l/h -
Vida útil de la unidad de purificación: 3000 litros o 6 meses.
Recomendamos reemplazar la recarga no más de cada 3000 litros o cada 6 meses, un producto que debe usarse con agua potable, de acuerdo con la ordenanza 518/2004.
NOVA INGENIERIA
+25 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1487613491
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana