Reloj Gps Forerunner 45s Running Pequeño Pulsometro Correr Color de la malla Blanco

Este producto no está disponible por el momento.
  • Color de la malla: Blanco
  • Material de la malla: Silicona
  • Color de la caja: Blanco
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
  • Conectividad por Bluetooth.
  • Batería de 7 días de duración.
  • Con GPS integrado.
  • Con pantalla LCD MIP de 208pxx208px.

Descripción

Reloj de carrera con GPS compatible con el plan de entrenamiento Entrenador Garmin.
Los relojes de carrera pequeños fáciles de usar monitorean la frecuencia cardiaca en la muñeca¹ y tienen GPS para realizar un seguimiento del ritmo, la distancia, los intervalos y más.
Funciona con los planes de entrenamiento adaptables Entrenador Garmin que proporcionan entrenamiento personal y experto en su muñeca.
Las funciones de conectividad² incluyen notificaciones inteligentes para mensajes de texto y llamadas entrantes, cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en directo y controles para la reproducción de música en su teléfono.
Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen asistencia y detección de incidentes durante determinadas actividades y, en ambos casos, se les envía su ubicación en tiempo real a sus contactos de emergencia².
Aplicaciones de deportes para carreras, ciclismo, carreras de interior, cinta para correr, elíptica, cardio, yoga y más.
Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo de reloj inteligente; hasta 14 horas en modo GPS.

Este reloj de carrera sencillo de utilizar es perfecto para las carreras diarias, sesiones de entrenamiento y competiciones. El GPS incorporado realiza un seguimiento de dónde corre y le ofrece estadísticas precisas, incluida la distancia, el ritmo y los intervalos. Forerunner 45S también monitorea la frecuencia cardiaca en la muñeca, día y noche¹.

Equípese con Entrenador Garmin para recibir la orientación de entrenadores expertos y programas de entrenamiento que se adaptan a usted y sus metas. Las sesiones de entrenamiento se sincronizan en su reloj.

Con las funciones de rastreo y seguridad, comparta su ubicación con los contactos elegidos en caso de que necesite asistencia. Obtenga notificaciones inteligentes de mensajes de texto y llamadas entrantes en su muñeca. Forerunner 45S cargará automáticamente los datos de su carrera en Garmin Connect cuando esté vinculado con su smartphone compatible. También tiene controles prácticos para reproducir música en su teléfono.

Con una decena de perfiles de actividades disponibles, Forerunner 45S puede grabar sus esfuerzos durante una sesión de entrenamiento de ciclismo, en la cinta para correr, en las carreras de interior y la máquina elíptica, y mientras hace cardio, yoga y más.

El reloj de carrera Forerunner 45S con GPS ofrece una amplia gama de actividades y funciones de seguimiento del bienestar. Monitoree los pasos diarios, la distancia, las calorías quemadas e incluso el sueño. Utilice el temporizador de respiración guiada para relajación y el monitor de energía Body Battery™ para medir sus reservas de energía.

Sincronice sus actividades con Garmin Connect, una comunidad en línea para competir en desafíos y compartir logros. Garmin Connect está disponible en la página web o en su smartphone.

Personalice su Forerunner 45S con carátulas para relojes de la Connect IQ™ Store. Elija entre miles de carátulas para relojes disponibles para descargar o cree su carátula personalizada con sus propias fotos.

1Precisión del seguimiento de actividad
2 Cuando se empareja con un smartphone compatible. Consulte Requisitos y limitaciones de las funciones de seguridad y seguimiento

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

5 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.7 de 5

Conectividad

Calificación 5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

19 may. 2024

Calificación 5 de 5

16 jun. 2024

Calificación 5 de 5

05 jun. 2024