Nuevo

Reloj Grovana St. Andrews Lady 3194.1128 Clásico Zafiro Plateado Plateado Plateado

Mismo precio en 9 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tipo de movimiento: cuarzo.
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Grovana
Modelo
St. Andrews Lady 3194.1128
Género
Mujer
Edad
Adultos
Color de la malla
Plateado
Color del bisel
Plateado
Color del fondo
Plateado
Color de la caja
Plateado
Material de la correa
Acero inoxidable
Tipo de cierre
Desplegable

Otros

Modelo detallado
3194.1128
Peso
70 g
Tipo de movimiento
Cuarzo
Tipos de pantalla
Analógica
Materiales de la caja
Acero inoxidable
Es resistente al agua
Es apto para buceo
No
Profundidad de resistencia al agua
50 m
Tipo de batería
Renata 362

Descripción

La historia de Grovana Uhrenfabrik AG se remonta a 1924, cuando fue fundada por los hermanos Gröflin y en aquel momento todavía llevaba su nombre. En 1970, el empresario Werner Bitterli adquirió la fábrica de relojes, dándole su nombre actual, Grovana Uhrenfabrik AG. Tan solo un año después, Werner Bitterli lanzó la primera colección de relojes Grovana. En 2000, Grovana firmó un acuerdo de licencia para la producción y distribución mundial de los relojes Revue Thommen y así comenzó la producción de los movimientos de manufactura exclusivos.
Grovana sigue estando dirigida hoy en día por la familia Bitterli, bajo la dirección de Christopher Bitterli, y es uno de los pocos fabricantes de relojes existentes en el cantón de Basilea-Campiña que desarrolla y produce sus propios relojes de pulsera. Todos los relojes son de fabricación suiza y están fabricados a mano en nuestros propios talleres en Tenniken.

Movimiento de cuarzo
Desde hace años, Grovana confía en los fiables movimientos de cuarzo Swissmade de Ronda, fabricados con la máxima precisión y cuidado. Muchos de ellos contienen calibres complejos con sofisticadas multifunción.

Cristal de zafiro
El robusto cristal de zafiro es absolutamente resistente a los arañazos y solo es superado en dureza por el diamante, el material más duro del mundo. 'El Rey de los Cristales de Reloj' es el estándar de calidad de Grovana y es muy valorado por los amantes de los relojes.

Acero inoxidable 316L
El acero inoxidable 316L es extremadamente robusto y, por lo tanto, es el material perfecto para las cajas de relojes y correas de metal de Grovana. El acero es muy resistente a la corrosión, su brillo permanece en el tiempo y no se empaña.

Superluminova SLC1
La buena legibilidad es una característica central de los relojes suizos de calidad. Para garantizar esto incluso en la oscuridad, Grovana utiliza Super luminova SLC1 en muchos modelos. El material luminoso está integrado en las manecillas y el índice y los hace brillar en entornos oscuros.

Resistencia al agua
Cada reloj fabricado en la fábrica de Grovana se somete a numerosas pruebas y controles durante la producción, incluida la resistencia al agua. Esto prueba la capacidad del reloj para soportar presión y golpes, así como para evitar la entrada de suciedad, polvo y agua.

St. Andrews
La pintoresca ciudad de St. Andrews, en la costa este de Escocia, no sólo es un paraíso para los golfistas, sino también un tesoro para los aficionados a la época medieval. En la ciudad real se pueden explorar numerosos edificios históricos y ruinas de castillos. El histórico campo de golf “Old Course”, situado entre el salvaje océano Atlántico y edificios monumentales, también sugiere un pasado rico en historia. Es muy posible que el príncipe Williams y la duquesa Kate, que asistieron juntos a la tradicional Universidad de St. Andrews, se conocieran en la verde pradera mientras jugaban a golf.

COLECCIÓN: St. Andrews Lady
REFERENCIA: 3194.1128
ORIGEN: Hecho en Suiza
MOVIMIENTO: Cuarzo Ronda RHQ 585
BATERIA TIPO: Renata 362
FUNCIONES: Hora, minutos, segundos. Fecha.
FORMA DE LA CAJA: Redonda.
MATERIAL: Acero inoxidable 316L.
ESFERA Y AGUJAS : Plateado. Índices aplicados con material luminoso SLC1 color oro rosa.
CRISTAL: Zafiro.
CORONA: Cerrada a presión.
TAPA: Cerrada a rosca.
CARACTERÍSTICAS: Clásico y atemporal.
PESO: 70 g
DIMENSIONES: Ø 32.00 mm.
ESTANQUEIDAD: Estanqueidad hasta 5 atm / 50 m (Ducha).
BRAZALETE: Correa de acero inoxidable 316L de 16 mm de ancho.
HEBILLA: Cierre desplegable con apertura mediante pulsadores.
GARANTÍA: 3 años Oficial internacional.

Garantía de fábrica: 3 años

Llega gratis el jueves

Retirá gratis entre el jueves y el lunes 9/jun en correo y otros puntos

¡Última disponible!

Watch Me

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 11 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!