Calificación 4.6 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Tissot |
---|---|
Línea | T-Classic |
Modelo | T137.410.11.051.00 |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Color de la correa | Gris |
Color del bisel | Gris |
Color del fondo | Verde |
Color de la caja | Gris |
Material de la correa | Acero inoxidable |
Color del dial horario | Gris/Blanco |
Color del dial del minutero/segundero | Negro |
Color de las agujas | Gris/Blanco |
Tipo de cierre | Mariposa |
Modelo detallado | T137.410.11.091.01 |
---|---|
Peso | 130 g |
Tipo de movimiento | Cuarzo |
Tipos de pantalla | Analógica |
Materiales de la caja | Acero inoxidable |
Es resistente al agua | Sí |
Es apto para buceo | Sí |
Profundidad de resistencia al agua | 100 m |
Tipo de batería | Níquel-hidruro metálico |
Tipo de cristal | Zafiro |
Forma de la caja | Redonda |
Diámetro de la caja | 4 cm |
Cantidad de agujas | 3 |
Es reloj parlante | No |
Es braille | No |
Es resistente a golpes | No |
Con pantalla táctil | No |
Con cronógrafo | No |
Con calendario | Sí |
Con hora dual | No |
Con alarma | No |
Con retroiluminación | No |
Con luz LED automática | No |
Con termómetro | No |
Con brújula | No |
Con taquímetro | No |
Con altímetro | No |
Con sistema de reloj controlado | No |
Con indicador de amanecer/atardecer | No |
Con sistema de carga solar | No |
Con hora mundial | No |
Con temporizador | No |
Tissot reedita un diseño icónico de finales de la década de 1970, con caja y brazalete integrados. La caja Tissot PRX mide 40 mm de diámetro y se caracteriza por su forma de barril. Acomoda un bisel delgado y redondeado. El Tissot PRX 40 205 Quartz se viste con una esfera soleil en color verde agua, junto con índices y agujas luminiscentes, o una esfera plateada y satinada que está acompañada de índices y agujas en color plateado.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1495854987
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
El reloj y el brazalete tienen unas terminaciones hermosas, la esfera en verde menta tambien tiene un acabado muy lindo con marcadores aplicados. Solo mencionar, la caja es bastante grande para ser de 40mm, en mi caso no es problema ya que tengo una muñeca de 19cm, pero si tenes muñeca delgada, recomiendo probar tanto el de 40mm como el de 35mm en persona en alguna joyeria. Tambien señalar que el cierre es de mariposa, sin microajustes, por lo que solo se puede ajustar quitando eslabones del brazalete, y hay posibilidad de que tengas que elegir entre llevarlo un poquito apretado o un poquito suelto. En cuanto a la presicion como guardatiempos, en mi caso es excelente, en mas de 3 semanas que lo llevo usando no se desfaso ni un solo segundo, aunque el segundero no siempre se vincula perfectamente con los indicadores, cosa que es normal con este movimiento y este modelo en particular, no es para alarmarse, pero sirve saberlo para la gente extremadamente exigente. En definitiva, es un reloj con unos materiales y acabados excelentes para su precio, el diseño juega con la luz y es super bonito y vistoso, pero sin dejar de verse mas tirando a clasico que a deportivo, es un diseño excelente para tenerlo como reloj multiusos, ya que se adapta bien a ambientes formales e informales.
Calificación 5 de 5
Definitivamente uno de los relojes a este precio más vistosos que hay actualmente, el único defecto a mi gusto es el cierre mariposa.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Otro nivel de reloj. No creo necesario agregar nada más.
Calificación 5 de 5
Tissot, excelente calidad y realización del producto, hermoso, me queda muy bien.