






Ver más productos marca Seiko
Reloj Seiko Presage Automatic Craftsmanship Series Arita Porcelain Dial Spb445j1 Vg, Esfera Blanca De Porcelana Artesanal Arita, Cristal De Zafiro De Doble Curvatura, Caja De Acero Inoxidable
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Color de la caja: Plateado.
- Color del bisel: Plateado.
- Material de la correa: Acero inoxidable.
- Color de la correa: Plateado.
- Color del fondo: Blanco.
- Tipo de movimiento: automático.
- Resiste hasta 100m bajo el agua.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Seiko |
---|---|
Línea | Presage Craftsmanship |
Modelo | Arita Porcelain Dial SPB445J1 |
Modelo alfanumérico | SPB445J1 |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Color de la correa | Plateado |
Color del bisel | Plateado |
Color del fondo | Blanco |
Color de la caja | Plateado |
Material de la correa | Acero inoxidable |
Color de las agujas | Azul |
Tipo de cierre | Desplegable |
Otros
Modelo detallado | SPB445J1 |
---|---|
Peso | 150 g |
Tipo de movimiento | Automático |
Tipos de pantalla | Analógica |
Materiales de la caja | Acero inoxidable |
Es resistente al agua | Sí |
Es apto para buceo | No |
Profundidad de resistencia al agua | 100 m |
Tipo de cristal | Zafiro |
Forma de la caja | Redonda |
Diámetro de la caja | 4,06 cm |
Cantidad de agujas | 3 |
Es reloj parlante | No |
Es braille | No |
Es resistente a golpes | No |
Con pantalla táctil | No |
Con cronógrafo | No |
Con calendario | No |
Con hora dual | No |
Con alarma | No |
Con retroiluminación | No |
Con luz LED automática | No |
Con termómetro | No |
Con brújula | No |
Con taquímetro | No |
Con altímetro | No |
Con sistema de reloj controlado | No |
Con indicador de amanecer/atardecer | No |
Con sistema de carga solar | No |
Con hora mundial | No |
Con temporizador | No |
Descripción
SPB445
Presage
Craftsmanship Series
Seiko Presage Craftsmanship Series Arita Porcelain Dial
Ofreciendo lo mejor de la relojería mecánica japonesa, la Colección Presage combina tecnología de precisión con artesanía y diseño superiores. La Porcelana Arita, apreciada por sus singulares tonos azules y blancos, es una de las expresiones clásicas del arte japonés que se exhibe en la Serie Presage Craftsmanship y se utiliza para crear esferas tridimensionales de alta resistencia, elaboradas individualmente por maestros artesanos en un proceso de varios pasos que combina innovación técnica con siglos de inspiración. En "Hakuji" (blanco puro) con detalles azules, la esfera, de hermoso acabado, presenta una sub esfera de 24 horas a las 6 y un sutil patrón en la sección central para un efecto tridimensional realzado por las agujas e índices curvos que brindan una impresión suave y lujosa. El movimiento automático de 24 rubíes late a una frecuencia de 21.600 alternancias por hora, con una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas y capacidad de cuerda manual. Fabricado en acero inoxidable con revestimiento super duro, este extraordinario reloj incluye un cristal de zafiro antirreflejos de doble curvatura y un cierre de botón pulsador triple. Resistente al agua hasta 100 m y 10 bar.
La Esfera
Esfera de porcelana Arita de la serie artesanal Seiko Presage
Esta creación presenta una esfera "Hakuji" que realza el blanco puro de la porcelana mediante la aplicación de un esmalte transparente. Se han utilizado índices de barras sencillos para no restar brillo a la porcelana, una cualidad realzada por la superficie curva de la circunferencia exterior de la esfera.
En la esfera, de 31,6 mm de diámetro, el área justo dentro de los índices está decorada con un delicado patrón, y la sub esfera a las 6 está rebajada para lograr un delicado sombreado.
La Caja
El diseño de la caja es a la vez elegante y elegante. Sujeto por un brazalete de varias filas con eslabones en acabados contrastantes, el reloj se ajusta de forma cómoda y segura a la muñeca, realzando el brillo de la esfera de porcelana Arita.
Las puntas de las manecillas de minutos y segundos están curvadas hacia la esfera, acercándolas a los marcadores para una mejor legibilidad, y un cristal de zafiro de doble curvatura minimiza el grosor de la caja. Un revestimiento super duro realza la caja y el brazalete, a la vez que protege el reloj de arañazos.
Nota
Esta esfera de porcelana Arita se crea artesanalmente y se hornea a alta temperatura. Por ello, puede presentar pequeñas hendiduras, puntos diminutos y un color irregular. Estas son características únicas de las esferas de porcelana Arita genuinas, de las cuales no hay dos exactamente iguales.
Características Técnica
Esfera de porcelana Arita blanca pura con detalles en azul profundo. El borde de la sección central de la esfera está decorado con un delicado patrón. Sub esfera de 24 horas a las 6 en punto.
Los índices redondeados dan una impresión suave.
Fondo de caja transparente atornillado
Automático con capacidad de cuerda manual. Calibre
6R5H. Reserva de marcha de hasta 72 horas (3 días).
Cristal de zafiro de doble curvatura. Recubrimiento anti reflectante en la superficie interior.
Hebilla cierre triple con botón pulsador de liberación
Watch Me
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Publicación #2108647108
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana