Nuevo

Remarks On The Treatment Of The Insane: And The Management Of Lunatic Asylums, Being The Substanc..., De Charlesworth, Edward Parker. Editorial Legare Street Pr, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Edad mínima recomendada: 0 años.
  • ISBN: 09781014478184.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Remarks on the Treatment of the Insane: and the Management of Lunatic Asylums, Being the Substanc...
Autor
Charlesworth, Edward Parker
Idioma
Inglés
Editorial del libro
LEGARE STREET PR
Tapa del libro
Blanda

Otros

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
09781014478184

Descripción

Adéntrate en la mente del siglo XIX con "Remarks on the Treatment of the Insane: and the Management of Lunatic Asylums" de Edward Parker Charlesworth, una obra que ofrece una perspectiva histórica sobre el tratamiento de la salud mental y la administración de asilos para enfermos mentales. Publicado por Legare Street Pr y presentado en una práctica tapa blanda, este libro es una pieza esencial para estudiantes, profesionales de la salud mental y aficionados a la historia de la medicina.

Escrito en un inglés claro y accesible, Charlesworth ofrece un análisis detallado y reflexivo que no solo es relevante para los académicos, sino también para cualquier lector interesado en las prácticas pasadas y su influencia en los métodos contemporáneos. La obra es un testimonio de la evolución del pensamiento humano y un recordatorio de la importancia de tratar con dignidad y compasión a aquellos que enfrentan desafíos en su salud mental.

Este libro no solo es una fuente de conocimiento, sino también una herramienta de concienciación sobre la importancia del progreso en el tratamiento de las enfermedades mentales. Es una lectura obligatoria para aquellos que buscan comprender mejor los orígenes de las prácticas actuales y cómo la sociedad ha cambiado su enfoque hacia la atención psiquiátrica.

Con "Remarks on the Treatment of the Insane: and the Management of Lunatic Asylums", te sumergirás en una época donde la comprensión de la locura estaba en su infancia, permitiéndote apreciar los avances que hemos logrado y reflexionar sobre el camino que aún queda por recorrer. Este libro es una adición valiosa a cualquier colección que se precie de abordar la historia de la medicina y la psiquiatría con la seriedad y el respeto que merece.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 20 días necesarios para tener listo el producto.

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!