Nuevo | +100 vendidos

Repara Juntas De Tapa De Cilindros X 3 Unidades

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
Sealer Boiler
Número de pieza
10000049

Otros

Origen
Alemania
Tipo de vehículo
Náutico

Descripción

FORMA DE USO EN VIDEO INSTRUCTIVO
Agregar el contenido del envase en el circuito y dejar
funcionar media hora. Luego dejar enfriar totalmente
No utilizar en circuitos donde el agua este mezclada con glicoles
(refrigerante concentrado de cualquier tupo).
El agua del circuito debe estar limpia
para asegurar el correcto sellado.
Un envase se usa por cada 6 litros de
agua.
Para su mayor eficacia, utilizar solo con agua
Puede cambiar el agua después de realizar el
procedimiento y volver a agregar lo que se use habitualmente.
En el caso de radiadores sellados, agregar el
producto al bidón de retorno( bidón auxiliar de agua)
En este caso, la reparación demorara un tiempo mas
( puede llegar a tardar hasta cinco horas) ya que el
liquido del bidón de retorno, tarda mas tiempo en
mezclarse totalmente con el resto del circuito.
También puede desconectar una manguera del
radiador y agregarlo por alli.
En los caso de que haya levantado a 100 grados de temperatura durante mucho tiempo, es
aconsejable repetir el procedimiento en 3 días.
En este caso debe vaciar el circuito antes de realizar el nuevo procedimiento.
En los casos que se haya deformado la tapa de cilindros o la base del block, puede que no funcione correctamente y la reparación no sea definitiva.

Sin garantía

Llega gratis mañana sábado

Retirá gratis a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 16 minutos

Últimas realizadas

Hola. Tengo fuga de agua entre la tapa plástica del radiador y el aluminio (como que si aprietas las pestañitas de radiador se solucionaría, pero no es así en la realidad). También puede que tenga la junta de tapa de cilindros resentida. Falta presión en 2 cilindros. Con este producto cubro los 2 problemas o tengo que comprar el de la tapa roja? (más específico para radiadores). Si compro compro el de la tapa roja, me solucionaría el problema de la junta también?Denunciar
Hola, buenas tardes!! Con este producto solucionas las 2 pérdidas, este repara cualquier problema que haya por donde circule el agua. Esta publicación tiene envío gratis y full, llega en 24hs. Cualquier otra consulta, comunícate nuevamente. Saludos, SEALER BOILER.
18/05/2025Denunciar
Buenas tardes. Compre estos 3 productos. Aun no lo recibi y ya lo recibiré. Mientras tanto no puedo escribirles x privado. Asi q mi pregunta es la siguiente. Me lo puede explicar en criollo. En argento. Como se usa este producto exactamente. Cuales son los pasos? X ejemplo. Cuando dicen usar agua. Es agua de la canilla?. Destilada?. Con colorante? Hay q poner todo el producto de una? O hay q reservar algo para mas pruebas? Yo tengo radiador con tapa para cargar desde ahi. Sino q tengo el bidon de carga. Va directamente en el bidon supongo o no? Espero se entienda mis preguntas ya q no soy mecanico ni nada. Pero el auto me humea xq esta entrando agua x un cilindro q me dijero q es el 1. Y saque la bujia y tiene agua de ese q me dijeron. Q x eso me humea y levanta temperaturaDenunciar
Hola, buenas tardes!! Agtegalo directamente en el radiador. Se usa 1 envase cada 6 litros de agua en el circuito. Podes usar agua de canilla para hacer el procedimiento. Cualquier otra consulta, comunícate nuevamente. Saludos, SEALER BOILER.
18/04/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 24 opiniones.

Opiniones destacadas

12 comentarios

El producto es excelente y ha demostrado ser efectivo. Soluciona problemas de presión en el circuito de refrigerante. Es una opción confiable para reparar juntas de tapa de cilindros.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

26 nov. 2024

Calificación 5 de 5

11 dic. 2024

Calificación 5 de 5

21 oct. 2024

Calificación 4 de 5

28 mar. 2025

Calificación 5 de 5

04 dic. 2024