Calificación 4.2 de 5. 96 opiniones.
96 calificaciones
Ver más productos marca Centro Estant
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Centro Estant |
---|---|
Modelo | RC5 |
Ancho x Altura | 230 cm x 85 cm |
Color | Blanco |
Estilo | Moderno |
---|---|
Tipo de montaje | De pared |
Tamaños de cama | 2 plazas |
Materiales del respaldo | Melamina |
Profundidad | 35 cm |
Peso | 28 kg |
Con mesa de luz | Sí |
Con altura ajustable | No |
Es apto para sommier | Sí |
Mejora el aspecto de la habitación dándole un marco a la cama y haciendo que la decoración de este espacio se vea completa y diferente.
Los respaldos son una excelente opción para decorar y darle un toque distintivo al diseño de tu habitación. Con las medidas justas para una cama 2 plazas, este cabezal es el accesorio perfecto para que tu espacio de descanso tenga un estilo único.
Dos en uno
Este diseño con mesa auxiliar te dará mayor comodidad al momento de utilizar tu cama. Un libro, el velador, una taza, la compu y hasta fotos de tus seres queridos, vas a tener a mano todo lo que necesitás.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+500mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 9 cuotas
Envío gratis a todo el país
+500mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Fácil de instalar | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1389283651
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
40 comentariosEs visualmente atractivo y, una vez armado, queda muy bien. Sin embargo, el proceso de armado puede ser complicado y el producto es bastante pesado. Además, hay problemas de calidad con los tornillos y el melamina, lo que puede afectar el acabado final.
Calificación 5 de 5
Hay que dedicarle un tiempo para su armado pero nada de otro mundo. Quedó muy lindo, es algo deferente.
Calificación 5 de 5
Quedo muy lindo. Solo que los primeros tarugos de madera pasaron del otro lado y dañaron el frente. Son muy largos. Lo arreglé con púlpito y lo pinté. Pero deberían tenerlo en cuenta.
Calificación 5 de 5
Complicado el armado, súper pesado pero queda hermoso armado.
Calificación 5 de 5
Muy bien el producto. Recomedación al armar, tener especial cuidado al meter los tornillos, no deben quedar al ras en la parte tracera porque se marcan en el frente.
Calificación 5 de 5
Una boludes armarlo, cuidado con los tarugos, no hace falta meterlos al todo, ni les peguen muy fuerte porque los pueden hacer pasar al otro lado y arruinar la vista del respaldo. Yo les corte el sobrante (aprox 1cm) una vez puestos. El melamina, no de la mejor calidad, pero si lo cuidas tiene un acabado bonito. Los estantes que no son tipo cajón bailan bastante así que ojo con eso. Igual tengo 3 gatos psicóticos que saltan por todos lados y aguantan bastante peso. La gorda pesa 7kg y duerme ahí arriba y no pasa nada. Los taco fisher son muy grandes así que yo use unos más pequeños, pero supongo que queda a criterio de cada uno.