Calificación 4.9 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Opciones de compra:
Marca: Laca
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Formato del producto: Sérum
Zonas de aplicación: Rostro
Fabricante | Laca |
---|---|
Marca | Laca |
Línea | Dr.Enero |
Nombre | Restaurador Epidérmico |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|
Zonas de aplicación | Rostro |
---|---|
Es apto para el contorno de ojos | No |
Volumen de la unidad | 20 mL |
---|
Formato del producto | Sérum |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
FPS | 0 |
Es libre de fragancia | Sí |
Con ácido hialurónico | Sí |
Con color | No |
El Restaurador Epidérmico Laca Dr. Enero es el sérum perfecto para todo tipo de piel, especialmente diseñado para reparar y regenerar inmediatamente tu rostro. Su fórmula dermatológicamente testeada garantiza resultados efectivos y seguros en el cuidado facial. Con un volumen de 20 mL, este sérum es fácil de aplicar en las zonas del rostro que necesitan un cuidado especial. Aunque no cuenta con protección solar, su poder restaurador y regenerador te ayudará a lucir una piel radiante y saludable en todo momento. No esperes más para disfrutar de los beneficios que este Restaurador Epidérmico Laca Dr. Enero tiene para ofrecerte.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Publicación #2006800678
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Me encanto !! , cierra los porros en mi caso los tengo abierto. Y te da un aspecto más juvenil en la cara ya que su textura tipo gel penetra muy bien y absorbe rapidísimo. Eh probado lidherma pero este no tiene nada q envidiarle.
Calificación 5 de 5
Lo amo! lo conozco hace un par de añitos, nada me deja mejor la piel, lo utilizo una vez por semana después de exfoliarme o cuando me hago peeling 🙌🏼.
Calificación 5 de 5
Espectacular. Se absorbe re bien, deja la piel suave e hidratada, con hermoso aspecto. Muy buena relación precio calidad. Espero que siga esta calidad y relación con el precio para que podamos seguir comprándolo y recomendándolo.
Calificación 5 de 5
Me gustan mucho los productos laca. Los uso desde hace muchos años y noto la difeencia.
Calificación 5 de 5
Bueno, lo volveré a comprar.