
Revista De Ejecución De La Pena Privativa Nº 8
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2016
- Con índice: Sí
- Tamaño de la letra: Estándar
- Volumen del libro: 8
- Tapa del libro: Blanda
- Color de la portada: Blanco
- Colección: TOMO 8.
- Género: Ciencias sociales y humanísticas.
- Subgénero: Derecho.
- juridica.
- Número de páginas: 464.
- Edad recomendada: de 25 años a 65 años.
- Incluye .
- El set incluye 10 libros.
- Peso: 420g.
- ISBN: 0018501338.
- Dimensiones: 16cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Revista de ejecución de la pena privativa de la libertad y el encierro. N° 8 |
---|---|
Autor | DELGADO, SERGIO (DIRECTOR) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Fabián J. Di Plácido Editor |
Edición del libro | Primera |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 8 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 464 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 420 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Subgéneros del libro | Derecho |
Tipo de narración | juridica |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | TOMO 8 |
Edad mínima recomendada | 25 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 10 |
ISBN | 0018501338 |
Descripción
INDICE:
Activismo judicial en el control de la ejecución de la pena privativa de la libertad.
Por DANIELA A. ARCURI. Globalización y ejecución penal bonaerense, por JOSEFINA BERGUES. Mediación penitenciaria. Resolución alternativa de conflictos en el ámbito carcelario. Una posible aplicación en el régimen penitenciario de la provincia de Entre Ríos, por FERNANDO ÁLVARO CALLEJO y JUAN IGNACIO LAZZANEO. Medidas de seguridad respecto de inimputables adultos por incapacidad mental: principios generales y garantías constitucionales, por JOSÉ DANIEL CESANO. El consumo de estupefacientes como problemática socio-sanitaria. Consecuencias de la guerra contra las drogas en el contexto internacional, regional y nacional, por FABIO FRONTELLI. Sistema penitenciario de los Estados Unidos de América. Situación carcelaria en el Estado de California, por AGUSTINA GIL BELLONI. El juez con funciones de ejecución. Su regulación en el nuevo Código Procesal Penal de la Nación, por LUIS RAÚL GUILLAMONDEGUI.
Prejuicio e ignorancia. Breves reflexiones acerca del reconocimiento judicial de derechos laborales a favor de las personas privadas de la libertad ambulatoria que trabajan, por MATÍAS ISEQUILLA. La pena en la era digital. A propósito del futuro de la pena privativa de la libertad en la sociedad de la información, por CARLOS CHRISTIAN SUEIRO.
Principio de judicialización en el marco de la ejecución de la pena privativa de libertad. NORBERTO R. TAVOSNANSKA //VERÓNICA POTES. Mediación penitenciaria, una alternativa para la reducción de la violencia intramuros. Proyecciones en Argentina, por MARÍA CECILIA TORO. Sanciones penitenciarias ¿un universo de excepción al Estado de derecho? Por FLAVIA G. VEGA. La correcta interpretación de los principios de inocencia y proporcionalidad para el acceso de los procesados a los institutos previstos en la Ley de Ejecución Penal, por FEDERICO WURSTTEN. El encarcelamiento femenino entre el ser y el deber ser: estrategias de transformación y relevancia política jurídica de las Reglas de Bangkok, por GABRIEL BOMBINI. Reglas de Bangkok. Su recepción en la jurisprudencia de la Cámara Federal de Casación Penal, por CECILIA P. INCARDONA. JURISPRUDENCIA. Cupo carcelario. Caso de las Penitenciarias del Estado de California. Caso del Complejo Penitenciario Marco Paz. Comentario al fallo de la Cámara Federal de Casación Penal en el habeas corpus interpuesto por la Procuración Penitenciaria y la Comisión de Cárceles de la Defensoría General de la Nación, por FERNANDO VALLONE. Recurso de queja Nº 3 - Procuración Penitenciaria de la Nación y otros s/habeas corpus, resolución de la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal. Prisión domiciliaria: interés superior del niño. Prisión domiciliaria al padre de un menor de cinco años. Principios pro homine, de intrascendencia de la pena, de no discriminación. Interés Superior del Niño. Analogía in bonam partem. Conservación del Régimen Laboral.
Sin garantía
Vendido por FABIAN.DI.PLACIDO
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #713628010
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana