Calificación 4.3 de 5. 106 opiniones.
106 calificaciones
Marca | Revlon |
---|---|
Línea | Colorete |
Modelo | Powder Blush |
Formato del maquillaje | Polvo |
Tono del maquillaje | 001 Oh Baby! Pink |
Formato de venta | Unidad |
Tipos de maquillaje | Rubor |
---|---|
Acabados | Natural |
Tipo de piel | Mixta |
Cantidad de tonos | 1 |
Volumen de la unidad | 5,03 mL |
Peso de la unidad | 9 g |
Duración | 6 h |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es un producto hipoalergénico | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de crueldad | No |
Es vegano | Sí |
Rubor en polvo Revlon powder blush micro-fino y de color modulable para el resultado que prefieras.
Rubor en polvo es micro-fino y modulable, en tonos ideales que mantienen un aspecto fresco durante horas.
• Aporta un toque de color natural a las mejillas.
• Realza los pómulos de manera instantánea.
• Color adaptable, los pigmentos de color real crean un aspecto fresco y definido para pómulos destacados.
• Fórmulas suaves de rubor en polvo que permiten graduar la intensidad, ajustándose a tu preferencia.
• Adecuado para todo tipo de piel.
Modo de uso:
Utiliza una brocha para rubor, toma un poco de producto y aplícalo en las manzanas de las mejillas, extendiéndolo suavemente hacia las sienes.
Si aplicas otros polvos faciales, hazlo antes de usar el rubor en polvo para mantener la intensidad del color.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Tono de piel |
Opiniones destacadas
27 comentariosEl colorete tiene un color hermoso y pigmenta muy bien, siendo ideal para el día a día. Se difumina fácilmente y dura todo el día, adaptándose a diferentes tipos de piel. Sin embargo, el tono puede no ser adecuado para pieles muy blancas.
Calificación 5 de 5
Es el color perfecto 😍 nunca falla.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Es hermoso, tal cual se ve en la imagen el color. Dura casi 12hs el producto si lo fijas. Precioso!!!.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno el tono es suave pero se adapata parfecto para todo tipo de pieles, ya es el segundo que pruebo de la marca y me gusto mucho!.
Calificación 4 de 5
Es muy lindo pero no me dura mucho.