
Richard Petty: The Life And Legacy Of The King Of Nascar, De Charles River Editors. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 38.
- Peso: 140g.
- ISBN: 09798612830771.
- Dimensiones: 21cm de ancho x 28cm de alto.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Richard Petty: The Life and Legacy of The King of NASCAR |
---|---|
Autor | Charles River Editors |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 38 |
---|---|
Altura | 28 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 140 g |
ISBN | 09798612830771 |
Descripción
Libro: Richard Petty: The Life and Legacy of The King of NASCAR
Descripción:
*Incluye fotografías
*Incluye extractos de artículos contemporáneos sobre las carreras de Petty.
*Incluye bibliografía para lectura adicional.
“Prefiero que me llamen Rey que otras cosas como me han llamado”. Richard Petty
Es posible que una persona no sepa nada sobre béisbol, pero probablemente aún conozca el nombre de Babe Ruth. Es posible que otros no vean fútbol, pero probablemente aún sepan quién es Tom Brady. Y la mayoría de las personas nunca han asistido a una carrera de autos stock, pero probablemente hayan oído hablar de Richard Petty, junto con su apodo simple pero apropiado: El Rey.
Por supuesto, hay muchas razones por las que Petty es tan legendario y por las que “El Rey” es más que un simple apodo. El nombre es un reconocimiento de que Richard Petty es posiblemente el mejor piloto en la historia de las carreras de autos stock, y aunque algunos pueden debatir eso, nadie puede argumentar que es el piloto con más victorias en la historia de la Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock Car.
A lo largo de 34 años, Petty ganó 200 carreras en su carrera, fue el primer piloto en ganar el Campeonato de la Copa NASCAR siete veces (los otros fueron Dale Earnhardt y Jimmie Johnson), y hasta la fecha es el único piloto en ganar bajo diferentes sistemas de puntos. Ganó la carrera más importante de NASCAR, las 500 Millas de Daytona, un récord de siete veces, y tiene el récord de mayor número de victorias en una sola temporada (27 de 49 carreras en 1967). Petty tiene el récord de número de largadas desde la pole (127), número de finales entre los 10 primeros (más de 700) y largadas totales (1184). Su posición era tal que fue uno de los tres pilotos (junto con Dale Earnhardt y Junior Johnson) incluidos en la clase inaugural del Salón de la Fama de NASCAR en 2010.
Petty ha afirmado que en realidad nunca se retiró, sino que simplemente dejó de conducir, y permanece activo en el deporte hasta los 80 años como propietario de Richard Petty Motorsports. Todavía es frecuente verlo el día de la carrera con su característico sombrero de vaquero y gafas de sol, una apariencia que lo ha hecho reconocible al instante durante muchas décadas. Más que cualquier otra persona, Richard Petty representa la transición de las carreras de stock car de NASCAR de un deporte regional del sur a uno con seguidores internacionales.
Richard Petty: La vida y el legado del rey de NASCAR describe la vida y carrera legendarias del piloto más famoso de NASCAR, tanto dentro como fuera de la pista. Junto con fotografías de personas, lugares y eventos importantes, aprenderá sobre Richard Petty como nunca antes.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1873820584
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana