


Right On! Veganas Mojo Cork Correa Guitarra Made In Spain Color Red
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Compatible con guitarra.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | RightOn! |
---|---|
Línea | Mojo |
Modelo | Mojo Cork |
Color | Red |
Otros
Modelo detallado | Mojo Cork Red |
---|---|
Instrumentos compatibles | Guitarra |
Largo x Ancho | 1.5 m x 6 cm |
Es ajustable | Sí |
Descripción
Diseño y calidad desde España.
Correas hechas de forma artesanal, cuidando absolutamente todos los detalles para conseguir un producto perfecto!
RIGHT ON! CORREA PARA GUITARRA Y BAJO
Vegana - Mojo. CORK NATURAL (Corcho)
A veces se nos va la olla y nos ponemos a experimentar con materiales sorprendentes. Este es el caso de la correa Cork, el corcho. Este corcho es un material natural, ecológico y sostenible que proviene del alcornoque y que se utiliza tradicionalmente en la elaboración de tapones de vino, y desde hace muchos años también para la elaboración de calzado, sofás y ropa entre otras muchas cosas. Así que ¿Por qué no utilizarlo también para hacer nuestras correas? Además es un material de alta resistencia e impermeabilidad.
Esta correa mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 143cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.
La correa Cork está fabricada en corcho. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos. Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.
Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.
En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispenser". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.
Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España.
ESPECIFICACIONES
- Ancho: 6 cm
- Largo ajustable: 95 cm - 150 cm
- Material: Sintético + Tejido
- Color: Beige
- Instrumentos: Bajo + Banjo + Guitarra + Guitarra Acústica
- OPCIONAL:
Podés adquirir con tu correa, una caja de madera para regalo.
COMPAS UNO
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
- Mejor opción en cuotas
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1971290750
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana