

Rivadavia Repelente
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2020
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Historia.
- Subgénero: Historia argentina.
- Historica.
- Número de páginas: 192.
- Edad recomendada: de 16 años a 120 años.
- Peso: 450g.
- ISBN: 9789871493326.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Rivadavia Repelente |
---|---|
Autor | Atilio Garcia Mellid |
Idioma | Español |
Editorial del libro | H. Garetto Editor |
Edición del libro | Primera en este sello |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 450 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Historia |
Subgéneros del libro | Historia argentina |
Tipo de narración | Historica |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789871493326 |
Descripción
Nada de paz. Nada de buenos modales. Nada de transigencia. Nada de benevolencia. Nada de síntesis. Todo antítesis. La síntesis que la hagan los que vienen después. Esta es la hora de la guerra. La Patria está en peligro. Nosotros elegimos la guerra. Elegimos el conflicto. La historia es conflicto. La confrontación. La antítesis. La guerra de ideas. Para nosotros Macri es lo peor.
Rivadavia, padre de la oligarquía argentina, es lo peor. Para nosotros la política no se explica sin la historia. Somos devotos de la idea de que “el estudio de la historia es la base de la acción política de los pueblos”. Estudiar a Rivadavia, el pérfido, el estúpido, el inicuo, el despreciable, es comprender mejor a Macri. Es comprender mejor a la oligarquía. A los oligarcas.
Macri, el aborrecible. El abominable. El enemigo del pueblo. El enemigo de la Patria. Nada de juicios comprensivos con Macri. Nada de juicios comprensivos con Rivadavia. Nada de juicios comprensivos con Mitre, con Sarmiento. Ellos no tuvieron piedad con ninguno de nosotros. Nosotros no tengamos piedad con ninguno de ellos. Este libro describe la aborrecible mentalidad unitaria. La aborrecible mentalidad liberal. La aborrecible mentalidad oligarca. Oligárquica. Minoritaria.
Antidemocrática. Antirrepublicana. Antipopular. Las violencias oligárquicas. Los fraudes unitarios. Sus traiciones. Su desprecio para con nosotros. Nuestro desprecio de ellos. No hay convivencia posible. No les interesamos. No nos quieren. No nos quisieron nunca. No nos van a querer nunca. No esperemos nada.
Los pensamientos estúpidos de los unitarios. De los actuales liberales. De los detestables, aborrecibles monetaristas. Su desconexión total de la realidad. El fabuloso libro que Ud. va a leer trata de comprender como son los que tienen el poder y como son los que ganaron las guerras civiles. Caseros y Pavón. 1930, 1955, marzo de 1962, diciembre de 2015. Esas son las grandes derrotas del pueblo. Eso eso es lo que hay que remontar. Ellos son los que contaron las guerras civiles. Ellos son los que nos retrataron mal. Los que nos destrataron. Los que nos despreciaron.
Este libro cuenta lo que pensaba el general San Martín de estos cerdos. De la rara “ética” de los unitarios. Hoy, de los liberales. La facilidad con la que nos endeudan. Nos funden. Entregan la soberanía. La regalan. La rifan. Sin culpa. Sin pudor.
Sin vergüenza. La historia argentina es la historia de una larga guerra civil. Nosotros versus ellos. Los unitarios versus los federales. Nosotros versus los liberales. Hoy Neoliberales. Los descendientes de Rivadavia, de Mitre, de Sarmiento. De Lavalle. Del Manco Paz. La “ética” del “manco Paz”. Por favor. Del cerdo de Lamadrid. Despreciables. Aborrecibles. La ética de Magnetto. La ética de Alfredo Leuco. La ética de Majul. Por favor. La ética de los Saguier. Por favor. El pueblo versus los oligarcas. ¿Hasta cuándo el pueblo va a seguir perdiendo batallas con los oligarcas? Basta viejo. Lean este libro.
Frente a Rivadavia y Mitre y Martínez de Hoz y Macri nosotros, los pueblos, tenemos que oponerles San Martín, al Brigadier Estanislao López, Francisco Pancho Ramírez, Juan “Facundo” Quiroga, a José Gervasio Artigas, a Dorrego, a Oribe, a Rosas,
Felipe Varela, Angel Vicente “Chacho” Peñaloza, a Yrigoyen, a Perón, a Frondizi y a los Kirchner. Hasta la victoria compañeros.
Garantía del vendedor: 12 meses
Vendido por HGARETTO1
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1122774365
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana