Nuevo | +100 vendidos

Rizador Arqueador De Pestañas Eléctrico Portatil Recargable Color Rosa

Color:Rosa

Blanco
Rosa
  • Unidades por envase: 1
  • Unidades por pack: 1
  • Es recargable.
  • Incluye cable USB.
  • Hecho en plástico.

Descripción

Color: Blanco y Rosa
Capacidad de la batería: 230mAh
Voltaje de carga: 5V
Tamaño del paquete: 6x12x4cm

Función:
1. Este es un rizador de pestañas calentado, actualizado del tipo tradicional. No necesita un secador de pelo. Si ha estado utilizando rizadores de pestañas antiguos, esta es la mejor opción.

2. Fácil de usar. Aprenda el botón, caliéntelo durante 10 segundos, luego presione y mantenga presionado. Reutilización si es necesario aplicar ojo negro a la forma final. Puede obtener la apariencia ideal de pestañas rizadas para que su maquillaje se vea perfecto.

3. Sin rizador de clip, hecho de goma térmica innovadora/ almohadilla de silicona respetuosa con la piel, es suficientemente suave como para rizar pestañas largas sin dolor! Este clip de pestañas calentado tradicional especialmente hecho está diseñado para rizar suavemente las pestañas sin exprimir la piel.

4. Nuestro dispositivo de calentamiento de clip de pestañas portátil está equipado con dos diseños de temperatura, que pueden seleccionar niveles de temperatura alta/baja de acuerdo con diferentes Pestañas/áreas. El diseño de temperatura correcto no dañará las pestañas. Batería recargable tipo C, con gran capacidad, se puede utilizar durante 3 semanas después de una carga.

5. 24 horas de efecto duradero. En comparación con los rizadores de pestañas tradicionales, los rizadores de pestañas calentados pueden producir pestañas más naturales, que duran 24 horas.

El paquete incluye:
1 * Arqueador de pestañas eléctrico
1 * USB

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!