Nuevo

Rockonomics: A Backstage Tour Of What The Music Industry Can Teach Us About Economics And Life, De Krueger, Alan B.. Editorial Currency, Tapa Dura En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 336.
  • Peso: 460g.
  • ISBN: 09781524763718.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Rockonomics: A Backstage Tour of What the Music Industry Can Teach Us about Economics and Life
Autor
Krueger, Alan B.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Currency
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
336
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
460 g
ISBN
09781524763718

Descripción

Libro: Rockonomics: A Backstage Tour of What the Music Industry Can Teach Us about Economics and Life

Descripción:
Alan Krueger, ex presidente del Consejo de Asesores Económicos de los presidentes, utiliza la industria de la música, desde artistas superestrellas hasta ejecutivos musicales, desde gerentes hasta promotores, como una forma de explicar los principios clave de la economía y las fuerzas que dan forma a nuestras vidas económicas.

La industria de la música es un indicador líder de la economía actual, es una de las primeras en ser interrumpida por la última ola de tecnología, y examinar los entresijos de cómo los músicos crean y venden nuevas canciones y planifican giras de conciertos ofrece lecciones valiosas para lo que está en juego para empresas y empleados en otras industrias que luchan por adaptarse.

Basándose en entrevistas con los principales miembros de la banda, ejecutivos musicales, gerentes, promotores y utilizando los datos más recientes sobre ingresos, regalías, fechas de giras de transmisión y ventas de mercancías, Rockonomics lleva a los lectores entre bastidores para mostrar cómo funciona realmente la industria de la música: quién gana dinero y cuánto, y cómo la economía de la industria musical ha sufrido una transformación radical durante las últimas décadas.

Antes de la capacidad de transmitir música a través de Internet, las estrellas de rock obtenían gran parte de sus ingresos de las ventas de discos. Hoy, los ingresos por la venta de canciones se han desplomado, incluso para superestrellas como James Taylor y Taylor Swift. El dinero real hoy en día se deriva de las ventas de conciertos. En 2017, por ejemplo, Billy Joel ganó 27,4 millones por sus presentaciones en vivo y menos de 2 millones por ventas de discos y transmisión. Incluso Paul McCartney, quien ha escrito y grabado más canciones número uno que nadie en la historia de la música, hoy en día obtiene el 80 por ciento de sus ingresos de los conciertos en vivo. Krueger aborda las preguntas más frecuentes: ¿Cómo se vuelve popular una canción? ¿Y cómo surge un nuevo artista en la economía actual en la que el ganador se lo lleva todo? ¿Cómo pueden los músicos y los trabajadores cotidianos ganarse la vida en la economía?

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 24 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!