
Rockonomics: A Backstage Tour Of What The Music Industry Can Teach Us About Economics And Life, De Krueger, Alan B.. Editorial Currency, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 336.
- Peso: 460g.
- ISBN: 09781524763718.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Rockonomics: A Backstage Tour of What the Music Industry Can Teach Us about Economics and Life |
---|---|
Autor | Krueger, Alan B. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Currency |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 460 g |
ISBN | 09781524763718 |
Descripción
Libro: Rockonomics: A Backstage Tour of What the Music Industry Can Teach Us about Economics and Life
Descripción:
Alan Krueger, ex presidente del Consejo de Asesores Económicos de los presidentes, utiliza la industria de la música, desde artistas superestrellas hasta ejecutivos musicales, desde gerentes hasta promotores, como una forma de explicar los principios clave de la economía y las fuerzas que dan forma a nuestras vidas económicas.
La industria de la música es un indicador líder de la economía actual, es una de las primeras en ser interrumpida por la última ola de tecnología, y examinar los entresijos de cómo los músicos crean y venden nuevas canciones y planifican giras de conciertos ofrece lecciones valiosas para lo que está en juego para empresas y empleados en otras industrias que luchan por adaptarse.
Basándose en entrevistas con los principales miembros de la banda, ejecutivos musicales, gerentes, promotores y utilizando los datos más recientes sobre ingresos, regalías, fechas de giras de transmisión y ventas de mercancías, Rockonomics lleva a los lectores entre bastidores para mostrar cómo funciona realmente la industria de la música: quién gana dinero y cuánto, y cómo la economía de la industria musical ha sufrido una transformación radical durante las últimas décadas.
Antes de la capacidad de transmitir música a través de Internet, las estrellas de rock obtenían gran parte de sus ingresos de las ventas de discos. Hoy, los ingresos por la venta de canciones se han desplomado, incluso para superestrellas como James Taylor y Taylor Swift. El dinero real hoy en día se deriva de las ventas de conciertos. En 2017, por ejemplo, Billy Joel ganó 27,4 millones por sus presentaciones en vivo y menos de 2 millones por ventas de discos y transmisión. Incluso Paul McCartney, quien ha escrito y grabado más canciones número uno que nadie en la historia de la música, hoy en día obtiene el 80 por ciento de sus ingresos de los conciertos en vivo. Krueger aborda las preguntas más frecuentes: ¿Cómo se vuelve popular una canción? ¿Y cómo surge un nuevo artista en la economía actual en la que el ganador se lo lleva todo? ¿Cómo pueden los músicos y los trabajadores cotidianos ganarse la vida en la economía?
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1873528132
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana