Nuevo

Royal Canin Hepatic Canine 1,5 Kg

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Necesidades especiales: enfermedad hepática.
  • Es protector de la salud bucal.
Ver características

Características del producto

Características principales

Fabricante
Royal Canin
Marca
Royal Canin
Línea
Royal canin
Nombre
Hepatic
Peso neto
1,5 kg
Formato de venta
Unidad

Registros de producto

Número de registro ante SENASA
08223

Otros

Necesidades especiales
Enfermedad hepática

Características de la mascota

Mascota recomendada
Perro
Etapa de vida de la mascota
Adulto
Tamaño de la raza
Todos los tamaños

Especificaciones

Sabor
Pollo/Arroz
Peso del Alimento
1,5 kg
Tipo de comida para mascotas
Seca
Es protector de la salud oral
Ingredientes
Arroz, Pollo

Descripción

VETERINARIA CANKUN

Royal Canin Hepatic Canine

VENCIMIENTO 16/09/2023

Es un alimento destinado a ayudar a la función hepática en perros adultos con insuficiencia hepática crónica y a reducir la acumulación de cobre en el hígado por su bajo nivel de cobre.
Un bajo tenor de cobre contribuye a disminuir su acumulación hepatocelular.
La fórmula de Royal Hepatic Canine contiene proteína vegetal por su mayor asimilación en perros con insuficiencia hepática

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SI QUERÉS RETIRAR TU COMPRA PERSONALMENTE:
- Nos encontramos en Núñez, Capital Federal, a unas cuadras de River Plate, de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 13hs.

- Te acercan a nuestra veterinaria los colectivos 15, 28, 29, 107 y 130, el subte Linea D Estación Congreso de Tucumán, y el tren Mitre Ramal Tigre Estación Núñez.

FACTURACIÓN:
- Realizamos automáticamente ticket de caja si no es solicitado otro tipo de comprobante en el momento de la compra. En caso de necesitar FACTURA A, la misma debe solicitarse por mensajería de ML inmediatamente después de realizada la compra, indicando CUIT y razón social. Por otra parte, si necesitás el cambio de tipo de facturación deberás acercarte a la veterinaria con el comprobante físico (ticket) que te emitimos.

ENVÍOS:
- Si necesitás comprarnos más de 1 artículo para que te los enviemos en una sola encomienda por MercadoEnvíos, debés utilizar el Carrito de Compras de MercadoLibre, que se encuentra identificado como un carrito de supermercado, en el borde superior derecho de cada publicación.
- Las entregas en moto o con FLEX se realizan de lunes a viernes en el rango horario de 12 a 18 hs (con este medio de envíos no se pacta un horario más preciso). Si ofertás de lunes a viernes antes de las 12hs, la entrega es en el día, pero si la compra es realizada después de esa hora, se entregará al día hábil siguiente en ese mismo rango horario.
- Si al momento de llegar al domicilio para realizar la entrega de tu compra, nadie puede recibirla, se deberá abonar el costo de envío de la próxima visita. Por esto mismo, te pedimos nos informes si por ejemplo el timbre no funciona o hay que golpear fuerte la puerta, o si otra persona (familiar, amigo, vecino o portero) será la encargada de recibir tu compra.
- En los días feriados o no laborales, no se realizan envíos.

RECLAMOS:
- Antes de iniciar un reclamo, por favor comunicate con nosotros por teléfono, whatsapp o mail, ya que en muchas oportunidades se encuentra una solución más ágil y rápida sin la intervención de ML.

ACLARACIÓN:
- Veterinaria Cankún despacha todos sus artículos en tiempo, tal como nos lo exige MercadoLibre, pero no es responsable por las demoras que puedan surgir durante el envío, ya que esta es una tarea de la que se encarga exclusivamente MercadoEnvíos.
- Por favor, antes de realizar el pago de la compra, confirmar bien todos los datos de envío, y los costos del mismo, ya que en algunos destinos el sitio puede llegar a cobrar un extra de forma arbitraria en artículos que inclusive figuran con Envío Gratis.

Muchas gracias!

Tenemos más opciones para vos en http://eshops.mercadolibre.com.ar/VETERINARIACANKUN