Calificación 4.9 de 5. 58 opiniones.
58 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Fabricante | Mars Petcare |
---|---|
Marca | Royal Canin |
Línea | Vet |
Nombre | Hypoallergenic |
Peso neto | 2 kg |
Formato de venta | Unidad |
Necesidades especiales | Hipoalargénico |
---|---|
Tipo de unidad | Kg |
Mascota recomendada | Perro |
---|---|
Etapa de vida de la mascota | Adulto |
Tamaño de la raza | Pequeña |
Sabor | Mix |
---|---|
Peso del Alimento | 2 kg |
Tipo de comida para mascotas | Seca |
Es protector de la salud oral | Sí |
Ingredientes | Arroz, Salmón |
LAS IMAGENES DE LOS PRODUCTOS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS PUEDEN NO COINCIDIR EXACTAMENTE CON EL PRODUCTO A LA VENTA.
Para Factura A tiene que tener los datos cargados en mercadolibre ya que se realizan de manera automatica por sistema.
1- SI COMPRAS CON RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR:
- Se retira de lunes a viernes de 9-19hs y sabados de 9:30-14hs. Feriados cerrado.
- Estamos en el barrio de Recoleta, a 3 cuadras de Santa Fe y Pueyrredon.
2- SI COMPRAS CON ENVIO RAPIDO A DOMICILIO POR MERCADO ENVIOS FLEX:
- Las compras realizadas antes de las 12hs: CABA y 1er cordon de BA son entregadas el mismo dia de 12-21hs, y en el 2do cordon de gran BA de 16-22hs. los envios son de lunes a Sabados.
- Las compras realizadas luego de las 12hs, son entregadas al dia siguiente habil de 12-21hs. Los envios son de lunes a Sabados.
- En las compras menores a $33000 el envio es a cargo del comprador.
- En las compras mayores a $33000 el envio es gratis.
- No es posible fijar un horario o rango horario de entrega, por lo que antes de realizar la compra asegurate que alguien pueda recibir el pedido.
- Antes de concretar la compra asegurate que los datos de envio esten correctos y completos (direccion, piso, dto, telefono).
3- SI COMPRAS CON ENVIO NORMAL A DOMICILIO POR MERCADO ENVIOS:
-IMPORTANTE: El peso máximo que se puede despachar al correo es de 25kg. Si supera ese tendremos cancelar la compra ya que no es posible despacharlo
- La entrega se realiza a traves del Correo a todo el pais.
- En las compras menores a $33000 el envio es a cargo del comprador.
- En las compras mayores a $33000 el envio es gratis y no se cobra embalaje, en ciertos casos excepcionales en los que el peso del producto y la distancia a recorrer sean excesivos mercadolibre puede cobrar una parte del envio.
-Es muy importante tener disponibilidad para recibir el pedido, ya que no se puede pactar un dia ni rango horario de entrega. El correo es el que se encarga del envio, no avisa previamente en forma telefonica y si no encuentra a nadie el envio se reprograma para otro dia y si esto vuelve a ocurrir, el pedido debe retirarse por el correo.
Cualquier inconveniente comunicarse mediante el chat de mercadolibre, no inicie un reclamo ya que la resolucion del problema lleva mas tiempo.
Saludos Veterinaria Juncal
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Beneficiosa | |
Sabor disfrutable | |
Fácil digestión |
Publicación #750338372
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
18 comentariosEl producto es de excelente calidad y ha mejorado significativamente la salud de las mascotas con alergias, reduciendo la picazón y mejorando problemas digestivos. Es especialmente beneficioso para perros con sensibilidades alimentarias, como los bulldogs franceses y los schnauzers. Además, es bien tolerado y apreciado por las mascotas, mejorando su calidad de vida y su pelaje.
Calificación 5 de 5
Hace más de 10 que uno de nuestro perros recibe este alimento por única opción, por un problema de mala absorción y alergia a las proteínas animales. Ya cumplió 15 años y es el único alimento que tolera de todos los hipoalergénicos que hemos probado.
Calificación 5 de 5
Cada 3 meses compro 5 unidades, porque es excelente calidad para mi datschsum. No voy más al veterinario. El pelo tiene un brillo excepcional, su actitud mejor. No de enferma más.
Calificación 5 de 5
Son buenas! yo las combino con aceite de pescado para mi perrita, que tiene alergia en la piel, y mejoró bastante.
Calificación 5 de 5
Es excelente producto, lastima que sea tan caro!!!.
Calificación 5 de 5
Sin dudas para mi perrita con problemas alérgicos es el mejor.