Calificación 4.5 de 5. 157 opiniones.
157 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Color: Rosa
Marca: Jessamy
Marca | Jessamy |
---|---|
Modelo | Ruleros con abrojo |
Color | Rosa |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 12 |
Tamaño | Mediano |
Diámetro | 2,4 cm |
Largo | 7 cm |
Material | Plástico con abrojo |
---|---|
Es flexible | No |
Incluye gancho | No |
Incluye banda elástica | No |
Con velcro | Sí |
Los Ruleros Con Abrojo 24mm Jessamy R124 son la herramienta perfecta para lograr rizos definidos y voluminosos en tu cabello. Cada bolsa contiene 12 unidades de ruleros, lo que te permite cubrir una gran cantidad de cabello a la vez, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Estos ruleros están fabricados en plástico resistente, lo que garantiza su durabilidad y permite su uso repetido. Además, cuentan con abrojo, lo que facilita su colocación y asegura que se mantengan en su lugar mientras modelas tu cabello.
Con un diámetro de 24mm y un largo de 70mm, estos ruleros son ideales para crear rizos de tamaño mediano. Son fáciles de usar, simplemente enrolla tu cabello alrededor del rulero y deja que el abrojo haga el resto.
El modelo Jessamy R124 es una opción confiable y de alta calidad para todas tus necesidades de peinado. Ya sea que estés preparándote para un evento especial o simplemente quieras agregar un poco de volumen a tu look diario, estos ruleros son la elección perfecta.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste |
Publicación #1461665178
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
29 comentariosEl producto es de excelente calidad y cumple con las expectativas. Los ruleros se adaptan bien al cabello y ofrecen buenos resultados, incluso en cabellos largos. Además, son prácticos y suficientes para cubrir toda la cabeza, lo que los hace recomendables.
Calificación 5 de 5
Muy buenos los ruleros. Me los pidio mi hija, se sujetan muy bien al pelo y 12 son suficientes para toda la cabeza. Ella tiene el pelo muy largo y quedo muy conforme. Los ayudo a sujetar con las pinzas pico largo. Los recomiendo.
Calificación 4 de 5
Buen producto lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
Bien. Buen tamaño, cumple su función.
Calificación 5 de 5
Los ruleros se adhieren al cabello, facilitando la fijación , a veces sin necesidad de usar pinzas.
Calificación 5 de 5
Me pareció muy buen producto. Yo necesitaba solo uno, para el flequillo y me dió buen resultado.