Nuevo

Salgamos A Caminar El Plan De Estudios: Caminar, Descubrir Y Encontrar Sentido Al Lugar (spanish Edition), De Judson, Gillian. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Español

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 81.
  • Peso: 180g.
  • ISBN: 09781723742491.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Salgamos a caminar el plan de estudios: Caminar, descubrir y encontrar sentido al lugar (Spanish Edition)
Autor
Judson, Gillian
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
81
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
180 g
ISBN
09781723742491

Descripción

Libro: Salgamos a caminar el plan de estudios: Caminar, descubrir y encontrar sentido al lugar (Spanish Edition)

Salgamos a caminar el plan de estudios ofrece recursos innovadores e interdisciplinarios para aquellos maestros de pre-escolar, educación primaria y educación media superior, que deseen llevar el aprendizaje de sus estudiantes más allá de los muros de la escuela. Las actividades propuestas en Salgamos a caminar el plan de estudios se pueden utilizar en cualquier contexto para desarrollar el sentido del Lugar de los estudiantes, al tiempo que se enriquece su comprensión de las diversas.

Las 60 actividades propuestas en Salgamos a caminar el plan de estudios están basadas en los principios de la Educación Imaginativa Ecológica, lo que las convierte en herramientas potentes para involucrar las emociones y la imaginación, tanto de los estudiantes como de los maestros. Así, alumnos y maestros pueden ampliar el conocimiento sobre las particularidades de los lugares que habitan, al tiempo que avivan su sentido de maravilla en el aprendizaje.

Los maestros en áreas urbanas, suburbanas e incluso rurales, cuentan con pocos recursos basados en la imaginación para desarrollar la comprensión ecológica en los estudiantes. Este libro puede ayudar a llenar ese vacío. Incentivando la caminata, se pueden enriquecer las habilidades sensoriales de los estudiantes, al tiempo que se brindan más a los ambientes escolares, en los que se pasan tantas horas aprendiendo.

Los 60 paseos descritos en Salgamos a caminar el plan de estudios ofrecen una vasta variedad de temas, perspectivas y motivaciones. Por ejemplo, los estudiantes se verán desafiados a encontrar diferentes cosas (como formas, espacios o líneas, evidencia de crecimiento o cambio, los mejores escondites), cambiar la perspectiva (imaginando ser un escarabajo, un detective o un visitante del espacio exterior), percibir el mundo de manera diferente (enfatizando un sentido sobre otro o moviéndose a través del espacio de manera diferente), identificar patrones, o localizar sistemas naturales o humanos en acción.

En todos los casos, la intención es ampliar la conciencia de los estudiantes sobre las particularidades del lugar. Las actividades están diseñadas para involucrar el cuerpo, las emociones y la imaginación de manera que los estudiantes pueden aumentar su atención a los detalles, al tiempo que desarrollan sintonía y familiaridad con los lugares que habitan.

Los capítulos introductorios exponen la filosofía educativa que fundamenta las propuestas de Salgamos a caminar el plan de estudios. Además de proporcionar detalles prácticos que facilitarán la implementación de dichas propuestas, permitiendo, de esta manera, ampliar y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes.

Las caminatas se dividen en tres grupos, todos contienen actividades que enlazan las emociones y desarrollan la imaginación: el primero consta de 30 paseos que se combinan con preguntas y actividades. Estas son caminatas especialmente fáciles de implementar con estudiantes de cualquier edad. El segundo conjunto contiene 15 caminatas pensadas para alumnos de primaria, las cuales requieren alguna instrucción directa y funcionarán mejor si se introducen y contextualizan adecuadamente. El conjunto final de 15 caminatas está diseñado específicamente para estudiantes de educación media superior, su contenido tiene un enfoque interdisciplinario.

La Dra. Gillian Judson es miembro de la Facultad de Educación de la Universidad Simon Fraser en Columbia Británica, Canadá, y es directora ejecutiva del Centro de Imaginación, Cultura y Educación (CIRCE). Su trabajo se centra principalmente en el papel de la imaginación en el aprendizaje. Como consultora educativa, explora la imaginación en el contexto del diseño de programas educativos, la educación superior, el cambio educativo, el liderazgo educativo y la educación en museos.

Color:

Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01 mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envío: 0.18 Kilogramos.
Modelo: X

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!