Calificación 4.2 de 5. 119 opiniones.
119 calificaciones
Ver más productos marca Mrs. Taste
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Marca | Mrs. Taste |
---|---|
Línea | Zero Calorías |
Tipo de producto | Salsa de chocolate |
Es salsa | Sí |
Formato de venta | Unidad |
Peso de la unidad | 335 g |
Tipo de envase | Frasco |
Es libre de gluten | Sí |
---|---|
Es libre de grasas trans | Sí |
Es vegano | Sí |
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 04005448 |
---|
Número de inscripción de producto (RNPA) | 27-04068531 |
---|
Ingrediente destacado | Cacao |
---|---|
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Es producto dietético | Sí |
Mrs Taste Salsa Sabor Chocolate Zero Calorías 335 gr
Mrs. TASTE es una salsa disponible en 34 sabores distintos, ideal para acompañar ensaladas, postres, desayunos y una variedad de recetas.
Este aderezo está elaborado con ingredientes seleccionados para ser Zero calorías, Zero sodio y sin conservantes.
-Mrs Taste Salsa Chocolate
-280 gr
-Apta para personas veganas
-0 Calorías
-0 Azúcar
-0 Sodio
-0 grasa
-Sin conservantes
-No contiene Gluten
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+750mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Suavidad | |
Intensidad del aroma |
Publicación #1145537015
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
41 comentariosEs una opción digna para quienes buscan acompañar sus comidas sin sumar calorías, siendo especialmente útil para dietas. Aunque no se espera el sabor de una salsa tradicional, cumple bien su función y es apreciada por su sabor. Sin embargo, algunas opiniones mencionan un sabor químico y excesivamente dulce.
Calificación 5 de 5
La amo , ya tengo más de un año usándolas, por un tema de salud me a tocado cambiar mi alimentación y conseguí estas salsas que la verdad le dan un toque de sabor a mi vida jajajjaja , yo las super recomiendo las consumo a diario y no me hacen mal , igual todas las opiniones son respetadas , depende de cada gusto , las he probado todas incluso los aderezos , y mis favoritas son caramelo, dulce de leite y chocolate , y de aderezos la negra que es como ketchup con guayaba o algo así es una bomba las amo.
Calificación 5 de 5
El de choco bastante bueno, es como una salsita de chocolate común pero aguada,. El sabor muchisimo mejor que el de frutilla. Es dulce? si, te saca las ganas del chocolate? si. Zafa. Me gustaria probar caramelo y de dulce de leche.
Calificación 5 de 5
Superó todas mis expectativas como opción saludable para colocarle a mis comidas!la verdad me quedo corta pero lo volvería a comprar para acompañar en todas mis viandas!😬.
Calificación 5 de 5
Es bastante digno para acompañar sin sumar calorías. No esperes el sabor de la salsa de águila, pero va muy bien.
Calificación 4 de 5
Pensé que iba a ser más rica. Mucho gusto a edulcorante.