Nuevo | +100 vendidos

Satisfyer Pro2 Generacion 3 Succionador Estimulador Clitoris Color Bordó

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Bordó

Lo que tenés que saber de este producto

  • Largo: 16.5cm.
  • Diámetro: 6.5cm.
  • Peso: 174.7g.
  • Tipo de alimentación: recargable.
  • Voltaje: 3.7V.
  • Duración de la batería: 3h.
  • Cuenta con 12 modos de vibración.
  • Es libre de ftalatos.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Satisfyer
Modelo
PRO 2 GENERACION 3
Color
Bordó

Otros

Tipo de vibrador
Clitoris
Largo
16,5 cm
Diámetro
6,5 cm
Tipo de alimentación
Recargable
Incluye pilas
No
Voltaje de la batería
5V
Duración de la batería
3 h
Tiempo de carga
2 h
Materiales
ABS, Silicona
Cantidad de modos de vibración
12
Cantidad de velocidades
11
Es resistente al agua
Con Wi-Fi
No
Con Bluetooth
No
Con control remoto
No
Con control desde app
No
Con ventosa
No
Peso
174,7 g
Con testículos
No
Es libre de ftalatos
Tipo de resistencia al agua
IPX7

Descripción

ESTE MODELO NO TIENE APP

El Satisfyer Pro 2 Generación 3 es el dispositivo de bienestar sexual definitivo para la estimulación del clítoris. Este producto es mucho más que un clásico vibrador de ondas de presión con tecnología Air Pulse.

Ofrece 12 programas de vibración gracias a sus dos motores. La innovadora tecnología Liquid Air es una de sus características más destacadas: el capuchón adicional con su membrana de silicona fina y supersuave crea ondas intensas que imitan la sensual oleada del agua pulsante. El Pro 2 Generation 3 inunda tu cuerpo con estas ondas de placer creando una sensación particularmente natural y permitiendo orgasmos nítidos.

El Satisfyer Pro 2 Generation 3 tiene un elegante diseño mate. Este vibrador Air Pulse está fabricado en silicona 100 % sin junturas respetuosa con la piel y con tacto Soft Touch Feel que es supersuave sobre la piel y especialmente higiénico. Su acabado resistente al agua (IPX7) permite que te lo lleves a la ducha o la bañera y también facilita su limpieza con agua tibia y jabón suave. Después de su uso, puedes recargar fácilmente las baterías integradas del vibrador con el cable de carga USB incluido.

NOTA: ESTE MODELO NO TIENE APP

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

atrevetesexshop

+5 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Pero mi pregunta es si el extremo del cable, que de un lado se conecta via USB al cargador, si el extremo que va al Satisfyer tiene tambien ficha usb o ficha de contacto magnético. Gracias.Denunciar
Exactamente, de un extremo ficha usb (para el cargador) y del otro ficha de contacto magnético (para el Satisfyer).
Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 44 opiniones.

Opiniones destacadas

21 comentarios

El producto es considerado de buena calidad y ha sido bien recibido como regalo. Ofrece una experiencia innovadora y distinta, especialmente para personas con buena sensibilidad.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

05 dic. 2024

Calificación 5 de 5

16 mar. 2025

Calificación 5 de 5

17 ene. 2025

Calificación 5 de 5

29 ene. 2025

Calificación 5 de 5

23 may. 2025