Calificación 4.7 de 5. 535 opiniones.
535 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Negro
Cantidad de velocidades: 2
Potencia: 2.2 kW
Marca: Allure
Marca | Allure |
---|---|
Línea | Cuidado Personal |
Modelo | SP1020AN |
Color | Negro |
Voltaje | 220V |
Potencia | 2,2 kW |
---|---|
Es iónico | Sí |
Es cerámico | No |
Es profesional | Sí |
Con aire frío | Sí |
Piezas del set | 1 boquilla de conducción, 1 difusor |
Cantidad de velocidades | 2 |
Cantidad de niveles de temperatura | 3 |
Con aro para colgar | Sí |
Con filtro removible | Sí |
Secador De Pelo Allure Profesional Sp1020an 2200w
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Rapidez de secado | |
Practicidad |
Publicación #2085199150
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
219 comentariosEl producto ofrece una buena relación preciocalidad, siendo estético, rápido y potente. Es ideal para uso doméstico, seca el cabello rápidamente y cuenta con un difusor que proporciona buenos resultados.
Calificación 5 de 5
Una masa. Sopla como futbolista en control de alcoholemia.
Calificación 5 de 5
Muy bueno. No es muy pesado, lo cual lo hace ágil. Viene con el accesorio para rulos.
Calificación 4 de 5
Cuando lo encendí por primera vez salía un olor raro como a quemado, despues ya no lo sentí, me pareció ligero y se ve bien, quizá no es tan potente como esperaba ya que antes tenía un philips de 1200w y siento que la velocidad máxima es muy similar en ambos. El aire frío me pareció bien, no es entendí el botón ese que es para aire frío frío porque me pareció igual que la temperatura mínima, y ya después el aire caliente al máximo me pareció bien también, calienta y no llega a quemarte. Ya con el tiempo actualizo como va.
Calificación 5 de 5
Muy bueno! me daba miedo por el. Precio ya que era económico pero esta todo bien, la potencia es buena, viene con todos los accesorios impecable!.
Calificación 5 de 5
No conocía la marca y me sorprendió. Tiene 2 velocidades, y el mas potente tira viento a lo turbo comparado con el ventilador de mi casa. El aire caliente, es caliente. Ya lo vengo usando hace meses, y se la re banca. Le doy uso doméstico, para secar mi hermosa cabellera y a veces la ropa cuando no se me seca.