Calificación 4.7 de 5. 122 opiniones.
122 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Vonne |
---|---|
Modelo | CESI-2NAL |
Color | PLATEADO Y BLANCO |
Tipo de producto | Secaplatos |
---|---|
Lugar de colocación | De mesa |
Materiales del escurridor de platos | Aluminio y Plástico |
Largo x Ancho x Altura | 29 cm x 40 cm x 40 cm |
Capacidad de platos | 15 |
Cantidad de niveles | 2 |
Con secavasos | Sí |
Con cubiertero | Sí |
Es extensible | No |
ESCURREPLATOS SECAPLATOS DE ALUMINIO 2 NIVELES
MARCA: VONNE
MODELO: CESI-2NAL
CARACTERISTICAS Y CONTENIDO:
- Color: Estructura plateada - Bandeja y cubiertero blancos
- Medidas del escurreplatos con bandeja: 40 cm ancho × 40 cm alto × 29 cm profundidad
- Medidas del cubiertero: 16 cm ancho × 10 cm alto × 8,5 cm profundidad (dos sectores de 7,5 × 7,5 cm c/u)
- Ancho total con cubiertero colocado: 47 cm
- Estructura de aluminio
- Bandeja y cubiertero plásticos
- Escurridor de vasos de aluminio
- Espacio para colocar hasta 15 platos y 6 vasos colgados
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Capacidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2030145118
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
60 comentariosEl producto destaca por su diseño moderno y de buena calidad, siendo fácil de armar y con un tamaño que optimiza el espacio disponible. Su capacidad de escurrimiento es excelente, y los materiales, como el aluminio, aseguran que no se oxide. Además, combina funcionalidad con estética, permitiendo organizar eficientemente el espacio.
Calificación 4 de 5
Buen producto en relación al precio. Buen tamaño también. Si observo que el recipiente de los cubiertos, vuelca el agua a la mesada. El resto hermoso.
Calificación 4 de 5
Es muy buen producto, la calidad de los materiales excelente, es realmente de aluminio y no se oxida. Lo único que no me convenció es que donde van los platos el diseño de los compartimentos no permite que los platos queden bien acomodados rectos sino que se inclinan hacia adelante. Lo demás todo bien, posee buenas medias que no ocupan tanto espacio y es muy estético a la vista. Lo recomiendo!.
Calificación 4 de 5
Me encanta! lo único malo es que viene con la patita fallada con diferente altura, hay más comentarios con el mismo problema. No afecta al uso. Pero no está bueno que venga así. Fuera de eso está muy lindo y práctico.
Calificación 4 de 5
Lindo el producto, unicamente el escurridor de cubiertos está afuera de la bandeja y el agua cae sobre la mesada. Después ví otros con el escurridor dentro.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, gran capacidad de escurrimiento y la bandeja dónde escurre el agua es lo suficiente onda como para no tener que vaciar cada lavado.