Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
A la Consagración a María, tal como la expusimos en el volumen anterior de esta Serie Immaculata, San Luis María Grignion de Montfort vincula las prácticas interiores de la devoción mariana perfecta, que suponen realmente la marialización de todos los aspectos de la vida cristiana, por la introducción de María en todas nuestras relaciones con Dios.
Estas riquísimas y exhaustivas actitudes marianas del alma las cristalizó en una fórmula lapidaria: hacerlo todo por María, con María, en María y para María, con las que reconoce prácticamente la causalidad múltiple ejercida por la Santísima Virgen en el mundo sobrenatural.
En el presente tomo nos limitamos a exponer la primera práctica, el «por María», que toca un aspecto fundamental de la vida cristiana: la obediencia incesante a Dios por la perfecta conformidad de nuestra voluntad con la suya, y por el abandono total a su santa Providencia.
Este aspecto, en la doctrina de San Luis María Grignion de Montfort, queda materializado y facilitado en su práctica viviendo y obrando por María, es decir, en dependencia continua de la Santísima Virgen, y con total confianza en su omnipotente bondad.
Sin garantía
+25 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #658090415
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente libro, total y absolutamente recomendable!!!!.