
Sermons Preached In The Curch Of The Advent Boston On The Day Of Its Consecration, De Anonymous. Editorial Wentworth Pr, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09781010008316.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Sermons Preached in the Curch of the Advent Boston on the Day of its Consecration |
---|---|
Autor | Anonymous |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | WENTWORTH PR |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09781010008316 |
Descripción
Sumérjase en la rica historia eclesiástica con "Sermons Preached in the Church of the Advent Boston on the Day of its Consecration", una obra atemporal que captura la esencia de un evento trascendental en la vida de una comunidad de fe. Publicado por Wentworth Press, este volumen de tapa dura es un testimonio de la oratoria sagrada y un reflejo de la profundidad espiritual que caracteriza a los sermones de consagración.
El autor, conocido solo como Anonymous, ofrece una colección de sermones que fueron pronunciados en un día significativo para la Church of the Advent en Boston, brindando a los lectores una ventana al pasado y una oportunidad de reflexión sobre los valores y enseñanzas que han guiado a generaciones. La calidad de la encuadernación en tapa dura asegura durabilidad y respeto por la solemnidad del contenido, convirtiéndolo en una pieza digna de cualquier biblioteca personal o institucional.
Escrito en inglés, este libro trasciende las barreras de edad, recomendado para lectores desde los más jóvenes hasta los centenarios, lo que lo convierte en una joya para ser compartida y pasada de generación en generación. No contiene realidad aumentada, manteniendo la pureza de la experiencia de lectura tradicional y permitiendo que la mente del lector se sumerja completamente en la sabiduría de las palabras impresas.
Este libro no es solo una adquisición para los interesados en la historia religiosa y la oratoria, sino también para aquellos que buscan inspiración en las palabras que han resonado a través del tiempo, ofreciendo consuelo, orientación y una perspectiva enriquecedora sobre la fe y la comunidad. Adquiera este ejemplar y permita que la elocuencia de los sermones pasados enriquezca su vida espiritual y su entendimiento de la tradición eclesiástica.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1404773259
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana