Ver más productos marca Dermaglós

Nuevo

Serum Dermaglós Niacinamida 30ml Todo Tipo De Piel Día/noche

Cuota Simple en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por 100 mililitros:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Momento de aplicación: Día/Noche
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Volumen de la unidad: 30 mL
  • Para todo tipo de piel.
  • Sérum hidratante despigmentante antimanchas con aplicación de día/noche.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
Ver características

Características del producto

Marca: Dermaglós

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Sérum

Zonas de aplicación: Rostro

Características generales

Fabricante
Andrómaco
Marca
Dermaglós
Línea
Facial
Nombre
Serum Niacinamida
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Funciones
Hidratante despigmentante Antimanchas

Otros

Está dermatológicamente testeado
Es libre de crueldad

Otros

Preferencia de ingredientes
Niacinamida
Es comedogénico
No

Uso

Momento de aplicación
Día/Noche
Zonas de aplicación
Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
30 mL

Especificaciones

Formato del producto
Sérum
Es hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es libre de aceite
Con ácido hialurónico
No
Con color
No

Descripción

Serum Dermaglós Niacinamida 30ml Todo Tipo De Piel Dermagló

Código: 7793742007125
Marca:Dermaglós

Formulado con textura liviana y de rápida absorción para mejorar el aspecto de la piel. Regula la producción de sebo y ayuda a controlar el acné. Es despigmentante, hidrata y calma la piel, dejándola suave y saludable.

MODO DE USO:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera.
Usar por la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN:
NIACINAMIDA 10%: fortalece la barrera epidérmica y unifica el tono de la piel.
GLUCONATO DE ZINC: ayuda a regular el sebo.
GLICERINA: ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.

PARA TODO TIPO DE PIEL

Farmacias Central Oeste Tienda Oficial

PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales y los mismos cuentan con etiqueta de importación y AFIP.

-- MODALIDADES DE ENTREGA --

1) RETIRO GRATIS EN FARMACIAS GBA

Horario atención: Lunes a Sabados de 9 a 20hs

2) MERCADO ENVÍOS
(Ingresa tu código postal en la publicación para evaluar costos y opciones). El costo de envío se calcula a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.

» Retiro en sucursal de correo o un comercio cercano.
» Envío a domicilio por correo.
» Envío Flex en el dia CABA y algunas zonas de GBA.

* Una vez despachado y procesado el envío, Mercadolibre te envía un e-mail donde podes hacer el seguimiento.

-- MEDIOS DE PAGO --

» Tarjeta: Cuotas sin interés con Mercado Pago.
» Efectivo (a través de Mercadopago): Exclusivamente con Rapipago o Pagofacil generando un cupón de pago.
* Tu Pago esta protegido por el servicio de Mercadopago

ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus preguntas y mensajes pre y postventa de lunes a viernes de 9 a 18hs y sabados de 9 a 14hs.

¡No dudes en contactarnos!

FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra A o B. En el caso que necesitaras FACTURA A, deberás tener los datos de facturación cargados correctamente en tu cuenta de Mercado Libre (CUIT/RAZON SOCIAL/CONDICION DE IVA). POR FAVOR CORROBORA ESTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?

Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

* El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, cerrado y sin uso.

* Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado (en caso que producto lo tenga).

Estos requisitos son INDISPENSABLES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?

Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

Tengo el producto cerrado y todo en perfectas condiciones, pero me arrepentí de la compra.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?

Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Gracias por elegirnos y confiar en Central Oeste. =)

Garantía del vendedor: 7 días

Llega gratis el lunes

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Stock disponible

Farmacias Central Oeste

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Belleza y Cuidado Personal