Nuevo | 1 vendido

Servicio De Atención Al Cliente En Bares Y Restaurantes

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2015
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Ciencias económicas.
  • Subgénero: Capacitación.
  • Manual.
  • Número de páginas: 240.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • Peso: 1.8kg.
  • ISBN: 9788495818348.
  • Dimensiones: 33.5cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Servicio de ATENCIÓN al CLIENTE en Bares y Restaurantes
Autor
EDICIONES DALY
Idioma
Español
Editorial del libro
EDICIONES DALY
Tapa del libro
Dura
Con índice
Año de publicación
2015

Otros

Cantidad de páginas
240
Altura
24 cm
Ancho
33,5 cm
Peso
1,8 kg
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Capacitación, Ceremonial, Decoración, Eventos, Gastronomía, Meseros, Metodologías, Optimización, Procesos, Protocolo, Secretos
Tipo de narración
Manual
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788495818348

Descripción

Este manual práctico es una guía esencial para satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes de nivel nacional e internacional en bares, restaurantes y establecimientos gastronómicos de todo tipo, sin importar su tamaño o su localización, diseñado para hacer sentirlos como invitados.

Todos los secretos reunidos en una obra de referencia y capacitación para meseros, recepcionistas, sommeliers, maitres, dueños y administradores, incluyendo desde las operaciones básicas hasta los servicios más especializados y los eventos especiales.

Una herramienta indispensable que Incluye, procesos y metodologías de trabajo explicados paso a paso, con fotografías e ilustraciones de apoyo que permiten un aprendizaje natural de los contenidos o cuadros explicativos que profundizan en los temas más relevantes.

Un análisis completo del funcionamiento de bares y restaurantes, de gran utilidad tanto para quienes recién empiezan como para los profesionales que desean perfeccionar su técnica.

Optimización de establecimientos para aprovechar al máximo sus recursos, características y personal disponible.

La importancia de la presentación, preparación de la mesa paso a paso, la decoración y los distintos tipos de servicio, como ceremonial, protocolo y eventos.

Atención a clientes con necesidades especiales, normas para interpretar la psicología del cliente y crear una experiencia a su medida.

Uso de nuevas tecnologías en la atención y la comunicación con el cliente.

Características y secretos de las más destacadas cocinas internacionales y estrategias para lograr el máximo impacto administrando los recursos disponibles.

Incluye la más completa guía de referencia en español e inglés, para poder comunicarse con turistas extranjeros, con un práctico glosario y todas las frases y expresiones necesarias para garantizar la comunicación con el cliente y la excelencia, aplicada a convertir una simple comida en una experiencia inolvidable.

Encuadernación cartoné abullonada
Hojas satinadas
Detalle: La tapa tiene una pequeña marca, como se muestra en la foto

Preguntas:
No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga, responderemos a las mismas de Lunes a Viernes en horario comercial.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de su pedido para despacho puede demorar 24hs hábiles, luego el plazo de entrega podrá consultarlo ingresando su código postal en el calculador de envíos de Mercado Libre.

Formas de Pago:
Consulte las promociones de cuotas sin interés que distintas tarjetas tienen para ofrecerle e importantes descuentos por la compra de varios libros.
Aceptamos todas las formas de pago.
Los pedidos se envían con Factura "C", no emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra Editorial no son usados.
Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado.
En caso de que necesite cambiar un artículo, deberá contactarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirá al finalizar la compra.

Garantía de fábrica: 2 días

Llega gratis entre el lunes y el jueves 3/jul

¡Última disponible!

  • 2 días de garantía de fábrica.

Vendido por AG3350169

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!