





Servicio De Atención Al Cliente En Bares Y Restaurantes
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2015
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Dura
- Género: Ciencias económicas.
- Subgénero: Capacitación.
- Manual.
- Número de páginas: 240.
- Edad recomendada: de a .
- Incluye .
- Peso: 1.8kg.
- ISBN: 9788495818348.
- Dimensiones: 33.5cm de ancho x 24cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Servicio de ATENCIÓN al CLIENTE en Bares y Restaurantes |
---|---|
Autor | EDICIONES DALY |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES DALY |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 33,5 cm |
Peso | 1,8 kg |
Género del libro | Ciencias económicas |
Subgéneros del libro | Capacitación, Ceremonial, Decoración, Eventos, Gastronomía, Meseros, Metodologías, Optimización, Procesos, Protocolo, Secretos |
Tipo de narración | Manual |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788495818348 |
Descripción
Este manual práctico es una guía esencial para satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes de nivel nacional e internacional en bares, restaurantes y establecimientos gastronómicos de todo tipo, sin importar su tamaño o su localización, diseñado para hacer sentirlos como invitados.
Todos los secretos reunidos en una obra de referencia y capacitación para meseros, recepcionistas, sommeliers, maitres, dueños y administradores, incluyendo desde las operaciones básicas hasta los servicios más especializados y los eventos especiales.
Una herramienta indispensable que Incluye, procesos y metodologías de trabajo explicados paso a paso, con fotografías e ilustraciones de apoyo que permiten un aprendizaje natural de los contenidos o cuadros explicativos que profundizan en los temas más relevantes.
Un análisis completo del funcionamiento de bares y restaurantes, de gran utilidad tanto para quienes recién empiezan como para los profesionales que desean perfeccionar su técnica.
Optimización de establecimientos para aprovechar al máximo sus recursos, características y personal disponible.
La importancia de la presentación, preparación de la mesa paso a paso, la decoración y los distintos tipos de servicio, como ceremonial, protocolo y eventos.
Atención a clientes con necesidades especiales, normas para interpretar la psicología del cliente y crear una experiencia a su medida.
Uso de nuevas tecnologías en la atención y la comunicación con el cliente.
Características y secretos de las más destacadas cocinas internacionales y estrategias para lograr el máximo impacto administrando los recursos disponibles.
Incluye la más completa guía de referencia en español e inglés, para poder comunicarse con turistas extranjeros, con un práctico glosario y todas las frases y expresiones necesarias para garantizar la comunicación con el cliente y la excelencia, aplicada a convertir una simple comida en una experiencia inolvidable.
Encuadernación cartoné abullonada
Hojas satinadas
Detalle: La tapa tiene una pequeña marca, como se muestra en la foto
Preguntas:
No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga, responderemos a las mismas de Lunes a Viernes en horario comercial.
Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de su pedido para despacho puede demorar 24hs hábiles, luego el plazo de entrega podrá consultarlo ingresando su código postal en el calculador de envíos de Mercado Libre.
Formas de Pago:
Consulte las promociones de cuotas sin interés que distintas tarjetas tienen para ofrecerle e importantes descuentos por la compra de varios libros.
Aceptamos todas las formas de pago.
Los pedidos se envían con Factura "C", no emitimos Factura "A".
Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra Editorial no son usados.
Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado.
En caso de que necesite cambiar un artículo, deberá contactarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirá al finalizar la compra.
Garantía de fábrica: 2 días
Vendido por AG3350169
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1424098951
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana