Ver más productos marca Fascino

Nuevo | +1000 vendidos

Set 12 Brochas Y Pinceles De Maquillaje+portabrocha Fascino

Color:Negro

Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tipo de pelo: pelo sintético.
  • Contiene estuche.
Ver características

Características del producto

Color: Negro

Marca: Fascino

Características principales

Marca
Fascino
Modelo
Set 12 brochas y pinceles de maquillaje
Cantidad de brochas
12
Color
Negro

Otras características

Tipos de cabello
Pelo sintético
Incluye estuche

Descripción

El clásico Set Profesional X 12 Brochas y pinceles mas shampoo y brochero. 100% Vegana, cruelty free y apto piel sensible.
CONTIENE:
1- Brocha maquillaje líquido: De punta cónica para una colocación integral de bases, consigue una aplicación extensiva e uniforme con acabado perfecto.
2- Brocha polvo: Permite una distribución delicada y uniforme de polvos compactos.
3- Brocha rubor: Su formato diagonal y sus fibras compactadas permiten una aplicación precisa.
4- Brocha lustre: Una delicada combinación de fibras. Ideal para mezclar texturas para un acabado natural y luminoso.
5- Brocha abanico: Ideal para otorgarle estructura y dimensión al rostro ya sea con bronzers, rubores y polvos con y sin brillo.
6- Pincel blender: Esencial para mezclar y difuminar pigmentos de sombras. Su forma redondeada cónica permite esparcir múltiples tonos y suavizar bordes externos.
7- Pincel sombreador diagonal: Su formato transversal anatómico ayuda a difuminar y mezclar distintos tonos de pigmentos. Ideal para definir el marco externo del ojo y dar profundidad.
8- Pincel corto: El corte del pelo permite crear un efecto smokey ya que llega con precisión a la línea de la pestaña. Perfecta para sombrear y difuminar sombras.
9- Pincel corrector ergonómico: Aplicar en las zonas de ojeras o imperfecciones con pequeños toques y difuminar bien para evitar surcos o demarcaciones. La forma de las fibras tiene doble beneficio: ofrece un lado para aplicar y suavizar el área, mientras que el otro lado se usa para dar forma y mezclar.
10- Pincel de párpado: Para una aplicación precisa de corrector en el párpado móvil y la zona ojera. Resulta ideal para sombras satinadas.
11- Pincel delineador: Su punta biselada, permite trazar un delineado preciso y nítido con maquillaje de gel, eyeliner o sombras. Ideal para ojos y perfilado de cejas.
12- Pincel labial: Permite definir el contorno con precisión y aplicar color de forma controlada gracias a su punta de precisión con el cual puede contornearse el labio. Ideal para colocar diferentes barras labiales.
13- Shampoo para brochas: Elimina rápidamente los restos de maquillaje entre aplicaciones. Su correcto uso prolonga la vida útil de las brochas y pinceles de maquillaje.
14- Brochero negro.

Medida: Base 18 cm - Polvo 18.5 cm - Abanico 17 cm - Rubor 17.5 cm -Oval 15 cm - Corrector 17 cm - Labial 16.5 cm - Delineador 15.5 cm - Corto 17 cm - Sombreador 17 cm - Diagonal 17 cm - Blender 17 cm - Jabón 13.5 cm - Brochero: 24 x 12 cm de alto.

Fascino es una línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) integrada por tres ejes: make up accesories, nail accesories y hair accesories. Productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca. Fascino trabaja en sinergia sus productos considerando el precio, la calidad y el diseño. Cruzamos transversalmente a las distintas mujeres, logrando un espíritu magnético y atractivo a través de toda nuestra oferta, diferenciado por un público amateur y otro público profesional.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Parfumerie.

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Suavidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

11 ago. 2023