Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Marca: Rayen
Presentación: PASTILLA
Edad: Adultos
Tipo: Shampoo
Formato de venta: Unidad
Marca | Rayen |
---|---|
Línea | Capilar |
Nombre | Shampoo Solido Rayen |
Es kit | No |
Tipo | Shampoo |
Presentación | PASTILLA |
Contenido total en peso | 65 g |
Contenido total en volumen | 65 mL |
Contenido total en volumen del kit | 70 mL |
Formato de venta | Unidad |
Tipos de cabello | Graso, Mixtos, Normal, Seco, Teñidos |
---|---|
Tipos de cuidado del cabello | Anticaspa, Anticaída, Antifrizz, Hidratantes, Humectantes, Regulador de PH |
Es sólido | Sí |
Es hipoalergénico | Sí |
Es libre de gluten | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de cloruro de sodio | Sí |
Edad | Adultos |
Es vegano | Sí |
Shampoo sólido Natural Artesanal
Contienen: Sci (Tensioactivo derivado del coco) + Hierbas/flores + Aceites/Mantecas.
Elaborados con materia prima Vegetal de origen agroecológico.
Libres de Sulfatos, colorantes artificiales, parabenos, siliconas.
Apto Veganos y Celíacos
No contiene glicerina
No requiere periodos de adaptación.
No testeado en animales.
Variedad para cada tipo de cabellos:
1) CABELLO NORMAL: ( Elemento AIRE)
Enriquecido con: Argán, Coco. Lavanda. Ortiga. Pepitas de uva, Manteca de Karité.. Suaviza y nutre el cabello, resaltando su brillo natural, con un delicado aroma.
2)CABELLO SECO: (Elemento AGUA)
Enriquecido con: Jojoba, sésamo, Ortiga, Coco, Almendras, Manteca de cacao. Hidrata humecta, comenzando desde la raíz hacia las puntas, cabellos maltratados, teñidos o con frizz.
3) CABELLO GRASO: ( Elemento TIERRA)
Enriquecido con: Té verde, Romero, Ortiga y Limón. Ayuda a eliminar el exceso de grasitud, dejando el cuero cabelludo hidratado y libre de caspa
4) CABELLO MIXTO : (Elemento FUEGO)
Esta variedad contiene Melisa y Cúrcuma, y se ajusta a a un cabello que esta dentro de lo normal pero con un cuero cabelludo un poquito graso y en las puntas un poquito seco..
5) CABELLOS TEÑIDOS; (Elemento ETER)
Contiene Coco, Almendras, Remolacha y otros aditivos naturales para llevar mas nutrientes y Humedad a los cabellos tratados con tinturas y/o el calor de la planchita.
Por lo general, los inconvenientes en el cuero cabelludo se manifiestan cuando hay desajustes en el PH del mismo, provocado por ciertas causas, (Hormonales, alimentación, estrés, clima, otros productos utilizados, etc), esto significa que si un pH esta muy por encima en una escala de 7,1 a 14 ,(se torna demasiado Alcalina) está modificando la producción natural del sebo ácido que lucha contra las bacterias y también causará que las cutículas se abran. Y si por el contrario el PH esta muy por debajo entre 0 y 6,8, (osea demasiado ácido), la cutículas se contraen... La excesiva producción de sebo provoca un pelo muy graso, caspa, por el contrario la escasez producción de sebo y nutrientes provoca sequedad, frizz, debilitamiento de las raíces.
NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN PH BALANCEADO PARA TU CABELLO
PARA AYUDARTE A EQUILIBRAR EL TUYO Y ESTÁN EN EL RANGO ENTRE 5 Y 7
Ante cualquier duda consúltanos, estamos a tu disposición
Gracias
Porque lo Hacemos??
Elaboramos Cosmética Natural Artesanal y Consciente porque es nuestra pasión y lo tomamos como forma de vida, seguimos en un camino de aprendizaje, de pruebas y error. Pero comprometidos a brindar productos eficaces, con ingredientes orgánicos y libres de maltrato animal, asegurando la máxima calidad, día tras día agregamos más concentración de activos con propiedades beneficiosas para el cuerpo y amigables con el medio ambiente.
Garantía del vendedor: 3 meses
+5 Productos
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2125522996
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno. No me dejo el pelo opaco, al contrario. Y no necesité periodo de adaptación. Dura bastante tiempo. Muy conforme.