Calificación 5.0 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
Es gamer: Sí
Con apoyabrazos ajustable: Sí
Es giratoria: Sí
Es ergonómica: Sí
Con respaldo reclinable: Sí
Con altura regulable: Sí
Marca | Sharkoon |
---|---|
Modelo | SKILLER SGS40 Fabric |
Modelo alfanumérico | SKILLER SGS40 Fabric |
Color | Negro |
Modelo detallado | Sgs40 |
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Con altura ajustable | Sí |
---|---|
Con apoyabrazos | Sí |
Con ruedas | Sí |
Con apoyabrazos ajustable | Sí |
Con apoyacabezas | Sí |
Material del tapizado | PU |
---|---|
Materiales de la estructura | Plástico, Metal |
Es gamer | Sí |
---|---|
Es ergonómica | Sí |
Es giratoria | Sí |
Tipo de soporte lumbar | Fijo |
Con respaldo reclinable | Sí |
---|
Tipo de silla de oficina | Gamer |
---|
La SKILLER SGS40 es una silla gaming que destaca por su acabado de alta calidad y su amplia variedad de extras para hacer el día a día más cómodo, tanto para gaming como para oficina. La base del asiento extra grande y el área lumbar del respaldo ligeramente inclinado proporcionan ambos suficiente espacio y una cómoda postura al sentarse incluso después de horas de uso. Diferentes opciones de ajuste permiten realizar modificaciones en la silla de acuerdo con las preferencias y necesidades personales.
Apariencia elegante y de alta calidad. La cubierta de cuero sintético de la SKILLER SGS40 no solo aporta a la silla una apariencia elegante, sino que también transmite una sensación de alta calidad. El diseño deportivo de la silla es ideal tanto para la búsqueda de nuevos récords como para aportar un toque moderno a cualquier espacio gaming.
Conveniencia y confort para gaming y trabajo. Gracias a sus diversos extras que se pueden regular individualmente, la SKILLER SGS40 se adapta perfectamente a las necesidades del usuario. El reposabrazos 4D ajustable se puede regular en altura y ancho con un mínimo esfuerzo. El respaldo se puede regular fácilmente en un ángulo de 90° a 160°, facilitando relajantes descansos después de largos períodos de juego o trabajo.
Estable y robusta. La construcción de la estructura de acero de la SKILLER SGS40 proporciona la estabilidad necesaria para dominar cualquier tipo de situación en el gaming. Las ruedas de 75 mm con función de bloqueo aportan la sujeción necesaria para una experiencia inmersiva. El pistón de gas de clase 4 añade estabilidad adicional a la silla.
Relajación gracias a su función de inclinación. La inclinación multifuncional con resorte asistido se puede ajustar y bloquear en varios ángulos desde 0° hasta 14°, teniendo en cuenta la necesidad del usuario de moverse frecuentemente y ayudando a mantener la compostura durante refriegas agotadoras.
Espacio para maniobras en todo tipo de usuarios. La silla gaming presenta una gran base de asiento con un área de 59,5 x 53 centímetros, un respaldo con una altura de 86 cm, y una capacidad de carga de hasta 150 kg, ofreciendo un amplio espacio para maniobrar, ideal para todo tipo de usuarios.
General
Tipo de espuma: Molde de espuma de gran densidad
Densidad de la espuma: 60 - 70 kg/m³
Construcción de la estructura: Acero (Diámetro: 22 mm)
Material de la cubierta del asiento: PU
Versiones de color: Black, Grey
Reposabrazos regulable: 4D
Tamaño de la almohadilla del reposabrazos (L x W): 27 x 10 cm
Mecanismo: Inclinación multifuncional
Bloqueo de la inclinación: Sí
Bloqueo del ángulo de inclinación: Sí
Ángulo de inclinación graduable: 0° - 14°
Pistón de gas: Clase 4
Estilo del respaldo del asiento: Respaldo alto
Ángulo posterior graduable: 90° - 160°
Base de cinco radios: Base de cinco radios con aleación de aluminio
Tamaño de la rueda: Ruedas con bloqueo de 75 mm
Requiere ensamblaje: Sí
Certificación de seguridad
Silla (general): DIN EN 1335-1/2
Pistón de gas: DIN EN 16955
Peso & Dimensiones
Tamaño del asiento (An x Pr): 59,5 x 53 cm
Máxima altura del asiento: 59 cm
Mínima altura del asiento: 51,5 cm
Máxima altura del reposabrazos: 37,5 cm
Mínima altura del reposabrazos: 30,5 cm
Máx. altura del reposabrazos desde el suelo: 82,5 cm
Mín. altura del reposabrazos desde el suelo: 69 cm
Altura del respaldo: 86 cm
Ancho de hombro del respaldo: 58 cm
Tamaño del paquete (L x W x H): 92 x 74 x 41 cm
Máx. altura recomendada para el usuario: 200 cm
Peso: 24,8 kg
Máx. capacidad de peso: 150 kg
Contenidos del paquete
SKILLER SGS40
Manual
Tornillos de montaje
Llave Allen hexagonal
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Cuando se enoja mi señora, me inclino y duermo ahi. Tremendo el sillonazoo.
Calificación 5 de 5
Qué la hace única: el ancho de asiento (ideal caderonas) y la altura máxima desde el piso hasta el asiento (59cm). Me la tuve que comprar porque me hicieron mal un mueble escritorio (85 cm de altura un escritorio!!!! imaginate sentada y con el teclado a la altura del pecho) y esta silla lo convirtió en algo usable. Se reclina lindo, el material de relleno es bien compacto entonces no se deforma ni da sensación de estar sobre una tabla de madera. El armado es fácil, las instrucciones están muy bien detalladas. Eso sí: es más grande que las sillas "gamer" tradicionales así que calculen bien el espacio. Recomiendo 100%.
Calificación 5 de 5
Si bien la mayoría de "expertos" recomiendan siempre sillas ergonómicas en vez de "gamers", en mi búsqueda de una me encontré que hay poca variedad en argentina y los modelos realmente recomendados son carisimos, muchos más caros que está, y todo lo demás es basura china. Con respecto a la sgs40, excelente silla, muy buena calidad de construcción y materiales, cómoda, tirando a durita pero mejor para pasar muchas hs por día sentado, diseño sobrio y elegante pero al mismo tiempo moderno, sin ser una aberración como suelen ser las sillas gamer con 5 colores lucecitas etc. Solo le encuentro 2 contras (y una a mi no me afecta en realidad), es una silla muy grande, apta para pesos pesados (hasta 150kg), pero especialmente diseñada para gente alta, yo mido 1. 87 y la uso en la posición casi más baja de todas, esto que quiere decir, que personas bajas o incluso de menos de 1. 80 no van a llegar a pisar con los pies estando sentados, lo cual no es recomendable. Y en 2do lugar que al ser tan ancha, los apoyabrazos por más que los inclines siempre quedan un poco separados pero no me pareció grave. Conclusión, super recomendada, pero tené en cuenta el tema de la altura.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Mido 1. 90 y me resulta cómoda.