

Shoninki . El Arte Del Disimulo . El Autentico Manual De Los
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2010
- Con índice: No
- Tamaño de la letra: Estándar
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Deporte.
- Subgénero: ARTES MARCIALES S/D.
- Escrito.
- Número de páginas: 160.
- Edad mínima recomendada: 14 años.
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: 200g.
- Ilustraciones realizadas por .
- ISBN: 9788472457478.
- Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Shoninki El Arte Del Disimulo |
---|---|
Subtítulo del libro | EL AUTENTICO MANUAL DE LOS NINJAS |
Autor | Natori Masazumi |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Kairós |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 2010 |
Marca | Kairos |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Deporte |
Subgéneros del libro | ARTES MARCIALES S/D |
Tipo de narración | Escrito |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788472457478 |
Lugar de publicación | Argentina |
Código IBIC | S/C |
IBIC | S/D |
Descripción
SHONINKI . EL ARTE DEL DISIMULO . EL AUTENTICO MANUAL DE LOS NINJAS
de MASAZUMI , NATORI
Editorial : KAIROS
ISBN : 9788472457478
Código : KAI601
Temática : JUEGOS, DEPORTES Y RECREACION->ARTES MARCIALES->S/D
Páginas : 160
En el Japón tradicional, el arte de la guerra, así como las relaciones sociales, estaban oficialmente regidos por el Bushido, el código del honor de los samuráis. Pero el Bushido tenía un lado secreto: el arte del Ninjutsu. Los ninjas, expertos en infiltración, inteligencia, espionaje y contraespionaje poseían unos valores y una tradición que los distinguía de los simples ladrones. Su arte, tanto invisible como indispensable, se transmitía en el seno de escuelas secretas, basándose en unos pocos manuales escritos en un lenguaje codificado. El Sh ninki, redactado por el maestro ninja Natori Masazumi en 1681, es el texto de referencia del Ninjutsu. En este texto, además de por sus enseñanzas estratégicas, el Ninjutsu también aparece como una auténtica disciplina espiritual.
EDICIONES CONTINENTE
QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.
PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.
Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.
RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.
FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.
Garantía del vendedor: 30 días
Vendido por MERC_LIBRE_A_PEDIDO
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #912778191
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana