Calificación 4.6 de 5. 67 opiniones.
67 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca: Mora
Marca | Mora |
---|---|
Modelo | 1629 |
Edad | Adultos |
Color | Negro |
Género | Mujer |
---|
* Prenda invisible se adhiere a la piel
* Tejido ultra suave y confortable.
* Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano
Somos TIENDA LOS TRES PATITOS
Más de 35 años de experiencia, ofreciendo productos de calidad y atención personalizada.
MEDIOS DE PAGO:
Podés abonar con todos los medios de pago habilitados con Mercado Pago.
ENVÍOS:
MERCADO ENVÍOS. A todo el país a través de Mercado Envíos. Los tiempos de entrega son los establecidos por Mercado Libre.
RETIRO EN SUCURSALES. Podés coordinar para retirar tu compra en cualquiera de nuestros locales. Los mismos se encuentran ubicados en Parque Chas (a 4 cuadras de Línea B, estación Los Incas), Belgrano (zona Hospital Pirovano) o Las Cañitas (zona Hospital Militar)
ENVÍOS EN EL DÍA. Si estás en CABA, podés recibir tu compra en el día a través de Mercado Envío Flex.
CONDICIONES DE VENTA
Los pedidos se envían luego de confirmado tu pago
Realizamos factura A o B. En el caso de solicitar factura A, solicitarlo por mensaje una vez realizada la compra.
NUESTROS PRODUCTOS:
Tenemos una amplia variedad de ropa para mujer, hombres y chicos. Lencería, pijamas, camisetas, y mucho más.
Hacenos todas las consultas que tengas, para nosotros es un placer ayudarte.
Estamos Online para todo lo que necesites
TIENDA LOS TRES PATITOS
Sin garantía
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2022716904
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
30 comentariosEl producto ofrece una excelente relación preciocalidad y es muy cómodo. Se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando un ajuste adecuado y comodidad. Además, cumple eficazmente su función al usarse debajo de vestidos o polleras.
Calificación 5 de 5
Muy bueno! me lo compre para usar abajo de un vestido, es super elastizado y se adapta al cuerpo. Cómodo y contiene el abdomen bajo. En un principio me compre el talle 1-2 (soy talle 30 de pantalón) y me iba justo justo casi ajustado, el tiro por abajo del ombligo, por lo que decidí volver a comprar el talle 3-4 para ver si me quedaba mas holgadito pero me iba grande, el tiro me llegaba mucho mas arriba y no me contenía tanto como el 1-2 asique use el talle mas chico. Se me enrollaba a veces en las piernas pero nada molesto, supongo debe ser por mis jamones. En fin, cumplió su función. Recomiendo!!.
Calificación 4 de 5
Compré dos, en negro y beige, al primero uso se me rompió uno, así que hay que tener cuidado en no estirarlos mucho. Ya los tengo hace un tiempo y son prácticos, los volvería a comprar pero teniendo más cuidado.
Calificación 5 de 5
Me quedó espectacular, se amolda al cuerpo, se puede subir hasta la cintura sin problema. Estoy muy conforme con la compra ❤️.
Calificación 5 de 5
Muy buena la calidad. Es excelente para usar con vestido o pollera blanca,no se nota y es muy cómodo.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad! es muy útil para esas ocasiones donde te pones vestido y quieres algo que no se note pero que sea cómodo. Realmente es súper cómodo, no raspa la piel , lo recomiendo al 100%!.