Usado

Siempre Es Difícil Volver A Casa, Antonio Dal Masetto (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Literatura y ficción.
  • Novela.
  • ISBN: 9789875663992.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Siempre es dificil volver a casa
Autor
Antonio Dal Masetto
Idioma
Español
Editorial del libro
Debolsillo
Edición del libro
1

Otros

Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9789875663992
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

LIBRO EN BUEN ESTADO

DISPONIBLE POR:

-MERCADO ENVÍOS/FLEX

-RETIRO POR BELGRANO (ZONA CABILDO Y JURAMENTO DE LUNES A SÁBADOS DE 11 A 14)

Bosque es una pequeña localidad cercana a Buenos Aires. Hasta allí llegan cuatro hombres desesperados (Cucurucho, Ramiro, Dante y Jorge) que negocian poco con la vida y ya no esperan nada del futuro salvo lo que puedan arrebatarle. Han decidido asaltar el banco de esta población que se muestra tranquila y somnolienta bajo el calor del verano. Su plan se cumple con precisión, pero, inesperadamente, algo sale mal y los cuatro hombres deben emprender una huida precipitada. La atmósfera de Bosque, hasta entonces tranquila y silenciosa, se transforma en una colectiva reacción de defensa de inusitada ferocidad y salvajismo. Las ambiciones, miserias y relaciones ocultas de sus habitantes se van manifestando a medida que se desarrolla la implacable persecución de los asaltantes por todo el pueblo.
Con una narración rápida y electrizante, Dal Masetto construye un thriller feroz y cortante, en el que el verdadero protagonista es Bosque, el pueblo que se convierte en el símbolo de la violencia larvada que estalla en cuanto encuentra un detonante que la justifique.
Siempre es difícil volver a casa se desarrolla como una ácida parábola sobre el bien y el mal en nuestra época a través del retrato de una comunidad dominada por la hipocresía social y la farsa, que es capaz de asimilar y ser cómplice de los delitos más sangrientos.

Garantía del vendedor: 30 días

Llega hoy

Comprando dentro de las próximas 13 h 16 min

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 16 min

¡Última disponible!

ANA LIBROS

+500 Seguidores

+5mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!