Calificación 4.5 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Bosch |
---|---|
Modelo | GDC 150 |
Color | Azul |
Voltaje | 220V |
Frecuencia | 50 Hz x 60 Hz |
Diámetro del disco de corte | 12,5 cm |
Potencia | 1,5 kW |
---|---|
Modelo detallado | Titan |
Profundidad máxima de corte | 2,6 cm |
Peso | 2,6 kg |
Tipo de producto | Rozadora de pared |
Materiales aptos | Mármol |
Fuente de energía | Electricidad |
Es industrial | No |
Con disco de diamante | Sí |
Velocidad de rotación | 12.000 rpm |
Accesorios incluidos | Llave Allen, llave de boca |
Con sistema de bloqueo | Sí |
Método de arranque | Automático |
Con protección contra sobrecarga | Sí |
Largo del cable | 2 m |
Con colector de polvo | No |
Con arranque suave | Sí |
La sierra para mármol Bosch Professional de 125 mm, 1500 W, 1200 rpm y 220 V es la herramienta ideal para cortar materiales como el mármol con facilidad y precisión. Con una potencia de 1500 W y una velocidad de rotación de 12200 rpm, esta sierra proporciona cortes rápidos y eficientes.
Su diseño ergonómico y ligero hace que el manejo sea cómodo y seguro, garantizando un trabajo de calidad. Además, la sierra para mármol Titan Professional 1500 W Gdc150 de Bosch viene con accesorios como una llave Allen y una llave de tubo, lo que facilita aún más su uso.
Con una profundidad de corte máxima de 26 mm, esta sierra es perfecta para realizar cortes precisos en diferentes tipos de materiales. Su cable de 2 metros de longitud ofrece una mayor movilidad mientras se trabaja.
La sierra para mármol profesional Bosch de 125 mm, 1500 W, 1200 rpm y 220 V es una excelente opción para los profesionales que buscan calidad y eficiencia en sus actividades. ¡No pierdas la oportunidad de comprar esta poderosa herramienta!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuota promocionada
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1464909133
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Bosch, todo dicho.
Calificación 5 de 5
Buena.
Calificación 3 de 5
Por el momento corta bien y es firme la sujeción a 45 ° que era bastante importante para mí. La falla que por el momento tiene es que al usarla va como saltando un poco y entonces a veces salta el esmalte del porcelanato. Nada que sea tremendo pero el corte no termina de ser perfecto. Supongo que es acorde al precio que vale.