



Sikadur 32 Gel 1 Kg Puente De Adherencia Epoxi P/ Hormigón
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Marca | Sika |
---|---|
Modelo | Puente ded adherencia para hormigón |
Descripción
Descripción del producto
Sikadur® 32 Gel es un adhesivo de dos componentes a base de resinas epóxicas seleccionadas, libre de solventes.
Usos
Sikadur® 32 Gel se utiliza para:
Como adhesivo estructural de hormigón fresco con hormigón endurecido.
Como adhesivo entre elementos de: hormigón, piedra, mortero, acero, hierro, fibrocemento, madera.
Adhesivo entre hormigón y mortero.
En anclajes de pernos en hormigón o roca, donde se requiere una puesta en servicio rápida (24 horas).
Ventajas
Fácil de aplicar
Libre de solventes
No es afectado por la humedad
Altamente efectivo, aun en superficies húmedas
Trabajable a bajas temperaturas
Alta resistencia a tracción
Datos del Producto
Forma Apariencia/Color
Componente A: Gris claro Componente B: Gris oscuro
Almacenaje
Condiciones de almacenaje/ Vida útil
24 meses a partir de la fecha de fabricación
Aplicación
Proporción de la mezcla A:B = 2:1 (en peso)
Consumo
Como puente de adherencia, el consumo aproximado es de 0,30 a 0,50 Kg/m 2 dependiendo de la rugosidad y temperatura de la superficie.
Preparación de las superficies Hormigón:
Al momento de aplicar Sikadur® 32 GEL, el hormigón debe encontrarse limpio, exento de polvo, partes sueltas o mal adheridas, sin impregnaciones de aceite, grasa, pintura, etc. Firme y sano con respecto a sus resistencias mecánicas.
La superficie de hormigón debe limpiarse en forma cuidadosa hasta llegar al hormigón sano eliminando totalmente la lechada superficial; esta operación se puede realizar con chorro de agua y arena, escobilla de acero, puntos, etc. La superficie a unir debe quedar rugosa.
Metales: Deben encontrarse limpios, sin óxido, grasa, aceite, pinturas, etc. Se recomienda un tratamiento con chorro de arena a metal blanco.
Aplicación
Condiciones / Limitaciones Instrucciones de aplicación
Mezclado Mezclar totalmente las partes A y B en un tercer recipiente limpio y seco. Revolver en forma manual o mecánica con un taladro a bajas revoluciones (max. 600 rpm) durante 3-5 minutos aproximadamente, hasta obtener una mezcla homogénea.
Evitar el aire atrapado.
En caso que el volumen a utilizar sea inferior al entregado en los envases, se puede subdividir los componentes respetando en forma rigurosa las proporciones indicadas en Datos Técnicos.
Tiempo de mezclado ~ 3 a 5 minutos
Herramientas de mezclado: Sikadur® 32 Gel debe ser mezclado utilizando preferiblemente un taladro de bajas revoluciones (máx. 600 rpm) con pala mezcladora.
Método de aplicación / Herramientas
Como puente de adherencia Sikadur® 32 Gel se aplica con brocha, rodillo o pulverizado sobre la superficie preparada. En superficies húmedas asegurar la aplicación restregando con la brocha. El hormigón fresco debe ser vaciado antes de 3 horas a 20°C ó 1 hora a 30°C, de aplicado Sikadur® 32 Gel. En todo caso, el producto debe encontrarse fresco al vaciar la mezcla sobre él.
Para el diseño de anclaje de pernos y armaduras en hormigón consultar
CONSULTE PREVIAMENTE SI LLEGAMOS A SU LOCALIDAD
Garantía del vendedor: 3 días
SADA MATERIALES2015
+5 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 3 días
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #627808159
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana