en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Adhesión fuerte y duradera.
  • Totalmente blanca para acabados limpios.
  • Ideal para sellar juntas y grietas.
  • Resistente al agua y humedad.
  • Fácil aplicación y limpieza.
  • Secado rápido para uso eficiente.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Unipega
Modelo
Fixa Tudo Branco Uni

Otros

Tipo de sellador
Silicona
Superficies aptas
Ladrillo, Vidrio
Ambientes
Interior, Exterior
Es pintable
Con olor
No

Descripción

Eso es lo que hace que la línea Unipega lo haga todo.

Consejo:
Fixa Tudo es perfecto para colocar espejos u otros objetos de decoración permanentes en las paredes. O incluso se puede usar para arreglar y sellar bañeras.

Características del producto:
Adecuado para unir y sellar materiales porosos y no porosos, como metales, hormigón, piedras, cerámica, vidrio, policarbonato y PVC. Debido a su alto poder de adhesión inicial, es adecuado para fijar espejos y encolar tubos. Con propiedades antideslizantes, se cura con la humedad atmosférica, convirtiéndose en una goma flexible y resistente.

Instrucciones de uso y manipulación:
La superficie debe estar limpia, libre de polvo y aceites. Elimine todos los residuos de material, especialmente aquellos que no estén lo suficientemente adheridos a las capas. Lije si es necesario. Limpie y desengrase la superficie con alcohol isopropílico y manténgala seca antes de aplicarla. No utilice queroseno ni gasolina para limpiar las superficies. Para obtener el mejor acabado, se recomienda utilizar cinta adhesiva en las zonas laterales de la junta donde no esté previsto el contacto con el producto. En el caso de aplicaciones sobre sustratos distintos a los mencionados, se recomienda realizar una prueba para evaluar la adhesión y la compatibilidad del producto.

COLLAGES GENERALES:
Aplica el producto en la zona deseada y termina inmediatamente. Para pegar piezas muy pesadas, utilice cuñas. Si se utiliza cinta adhesiva, retírela antes de que forme una película. Después de usarlo, deje una pequeña cantidad de producto por encima de la boquilla para formar una tapa. Cuando lo reutilice, retire la tapa. Una vez abierto, reutilice el producto en el plazo de una semana. Limpie las herramientas antes de secarlas. Una vez curado, el producto solo se retira mecánicamente. Manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas. Periodo de validez (desde la fecha de fabricación): 13 meses.

Limitaciones:
No apto para acuarios. No lo aplique a plásticos a base de polietileno, polipropileno, nailon, acrílico y politetrafluoroetileno. No lo use en piezas que puedan entrar en contacto con los alimentos y que estén sumergidas continuamente en medios líquidos. No lo use en fachadas de vidrio ni en cualquier adherencia estructural que requiera resistencia. Antes de pintar, se recomienda realizar una prueba previa. Las pinturas a base de solventes y aceites pueden ser dañinas para el producto. No lo use en juntas móviles ni en fachadas de edificios.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Viene em presentación más grande?Denunciar
    Buenas no
    Denunciar

    Opiniones del producto

    Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

    Opiniones destacadas

    1 comentario

    Calificación 5 de 5

    20 mar. 2025