Nuevo | +50 vendidos

Silicona Neutra Profesional Oxímica Tekbond Negra 70g

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen de la unidad: 70 cc.
  • Peso de la unidad: 70 g.
  • Cantidad de packs: 1.
  • Unidades por pack: 1.
  • Formato de venta: Unidad.
  • Superficies adecuadas: en transmisiones y carcasas de hierro fundido..
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Tekbond
Modelo
ADESIVO NEUTRO OXIMICO 70G
Color
Negro
Formato de venta
Unidad
Cantidad de packs
1
Peso de la unidad
70 g
Volumen de la unidad
70 cc

Otros

Tipo de pegamento
Líquido
Superficies aptas
en transmisiones y carcasas de hierro fundido., juntas de motores, vedación de bridas rígidas
Acabado
Mate
Es lavable
No
Es tóxico

Descripción

ADESIVO DE SILICONE NEUTRO ALTA PERFORMANCE ALTA TEMPERATURA OXIMICO PRETO 70G

SILICONE OXÍMICO
El Silicone Neutro Oxímico Alta Performance es un adhesivo sellante tixotrópico monocomponente de curado neutro, no corrosivo, de bajo olor y baja volatilidad, indicado para sellados en superficies expuestas a altas temperaturas, tales como: juntas de motores, sellado de bridas rígidas, en transmisiones y carcasas de hierro fundido. Posee buena resistencia a aceite, gases y solventes, y excelente resistencia en contacto permanente con agua/glicol y fluidos refrigerantes. Rango de temperatura (-54ºC a 232ºC continua / 260ºC intermitente). El producto resiste al envejecimiento, intemperismo y ciclagem térmica sin endurecimiento, encogimiento o fisuración.

CARACTERÍSTICAS:
Adhesivo sellante tixotrópico monocomponente de curado neutro, no corrosivo, de bajo olor y baja volatilidad.

MODO DE USO PARA BISNAGAS DE 70G
1. Las superficies de aplicación deben ser limpias con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilizar queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.

2. Utilizar la tapita para romper el sello de la bisnaga.

3. Enroscar el pico aplicador y cortar la punta en un ángulo de 45° en el grosor deseado. Las juntas se forman mejor en grosores de hasta 6 mm.

4. Aplicar un cordón continuo y uniforme buscando formar un círculo en todos los agujeros, pines y tornillos.

5. Realizar el montaje de las partes y retirar el exceso antes de que el producto forme película.

6. Tras apretar los tornillos, eliminar los excesos de producto.

7. Después de usar, mantener el pico aplicador en el cartucho y dejar una pequeña cantidad de producto por encima del pico para formar un tapón. En la reutilización, retirar el tapón. Después de abierto, reutilizar el producto en un plazo de hasta dos semanas.

LIMITACIONES DE USO:
No debe utilizarse en superficies que emiten aceite, plastificantes o solventes. No debe aplicarse en superficies con temperatura superior a 45ºC o inferior a 5ºC. En áreas confinadas, el curado del silicón puede verse comprometido por falta de aire (el sellante de silicona necesita la humedad del aire para curar). El sellante de silicona no debe ser utilizado como adhesivo estructural.

DATOS TÉCNICOS:
Apariencia (visual): Pasta gris sin olor.
Densidad a 25 ºC (g/mL): 0,93 a 1,15
Tiempo de formación de película: 5 a 15 minutos
Temperatura ideal de aplicación: + 5 a 35°C
Temperatura de trabajo: -54 a 232°C y 260° intermitente
Alargamiento a la ruptura: 485 %
Dureza Shore A: 32
Curado gradual a 23°C y 55%. después de 24 horas.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

NEUMOVIL

+50 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola tiene envase más grande?Denunciar
Hola buenas, Por el momento no tenemos en stock, intente comunicarse con nosotros por otros medios disponibles. Disculpe las molestias. Saludos, Neumóvil Ferretería.
Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

07 abr. 2025