Calificación 4.6 de 5. 2,770 opiniones.
2,770 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Garden Life
Opciones de compra:
Silla De Comedor Tulip, Estructura Color Negro, 1 Unidad
Buenas charlas y buena compañía traen momentos agradables después de las comidas, y para conseguir todo eso buscamos sentirnos acogidos y relajados. Comodidad, durabilidad y estética son algunos de los aspectos fundamentales al seleccionar nuestras sillas para el comedor. Contar con una silla Garden Life Tulip hará de esos lugares, espacios únicos de tu hogar.
Moda y comodidad
Si pasas mucho tiempo sentado en el living, tener sillas con asientos acolchados contribuye en gran medida a ese bienestar que buscamos. Que sea de vanguardia y último diseño puede estar acompañada de un asiento acolchonado que brinde confort y ayude a mantener una postura adecuada con el pasar de las horas.
Medidas
Alto total: 82 cm.
Alto del piso al asiento: 43 cm.
Ancho: 48 cm.
Profundidad: 40 cm.
Alto del respaldo: 42 cm.
Distancia entre patas: 40 cm.
Incluye Asiento acolchonado súper cómodo
Soporta 120 Kg.
Peso de la silla 5 Kg.
+1000 Seguidores
+100mil Ventas
Paga en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Comodidad | |
Facilidad de armado |
Publicación #1184288434
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
971 comentariosEl producto destaca por su buena calidad y facilidad de armado, incluyendo todo lo necesario para su montaje. Las sillas son cómodas, estéticamente agradables y firmes, cumpliendo con las expectativas de los compradores.
Calificación 5 de 5
La silla es linda y cómoda. Los pies vinieron con moho. Aviso para que tengan más cuidado! es increíble y de buena calidad.
Calificación 5 de 5
Son muy buenas, compre tambien otras y no son lo mismo, el negro del plastico es bien intenso y la madera de estas es mejor. Los que se quejan por no poder armarlas es porque en su vida agarraron un destornillador, mirando te das cuenta como va, pasa que la gente ya ni usa lo que tiene en la punta del cuello.