Silla de escritorio Akracing Arctica gamer ergonómica white, black y red con tapizado de cuero sintético

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Rango de inclinación del respaldo de 90°x180°.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar regulable.
  • Tiene apoya cabeza.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Material del relleno: espuma.
  • Peso máximo soportado: 150 kg.
  • Medidas del asiento: 540 mm de ancho, 360 mm de altura mínima desde el piso, 440 mm de altura máxima desde el piso y 550 mm de profundidad.
  • Medidas del respaldo: 580 mm de ancho y 930 mm de alto.
Ver características

Características de Akracing Arctica

Es gamer:

Con altura regulable:

Con respaldo reclinable:

Es ergonómica:

Con apoyabrazos ajustable:

Es giratoria:

Características generales

MarcaAkracing
ModeloArctica
ColorWhite/Black/Red
Unidades por pack1

Respaldo

Con respaldo reclinable
Tipos de mecanismos de reclinaciónBasculante, Respaldo reclinable
Rango de inclinación del respaldo90 ° x 180 °

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarRegulable
Peso máximo soportado150 kg

Materiales

Material del tapizadoCuero sintético
Materiales del rellenoEspuma
Materiales de la estructuraMetal, Acero

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas

Peso y dimensiones

Altura del respaldo930 mm
Peso de la silla25 kg
Profundidad del asiento550 mm
Ancho del asiento540 mm
Ancho del respaldo580 mm
Altura mínima del piso al asiento360 mm
Altura máxima del piso al asiento440 mm

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Akracing, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Jugá sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfrutá sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Creá un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Ahorrá con los mejores beneficios

Suscribite al nivel 6 desde $ 599/mes y ahorrá en envíos, suscripciones de contenido, pagos, ¡y mucho más!

Opiniones sobre Akracing Arctica

4.7

Promedio entre 21 opiniones

  • 5 estrellas
    16
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy buena, fuerte y robusta.

Muy linda y buena. Como se ve en la foto. Lo unico que no me gustó fue que algunas partes vinieron aplastadas y poco rellenas. Otra cosa medio floja es que los almohoadones no se pueden acomodar del todo por el sistema de tiras. Un poco flojas o no las ponemos bien. El instructivo muyyyy simple. Faltan explicaciones. Todo lo demas ok!!! la base de metal y ruedas hermosas. Estamos conformes. Ah. Los apoyabrazos tendrian que poder moverse para adelante como otras sillas.

Buen producto, cumple con el precio

White/Black/Red

Voy a obviar el ensamble, no me parece que sea una característica relevante. La silla es muy cómoda, ya la había probado en lo de un amigo, no veo que tenga nada para envidiarle a otras en cuanto a comodidad. Los apoyabrazos son 3d, el único desplazamiento que no tiene es de izquierda a derecha pero lo veo muy poco útil, las trabas de los mismo son muy buenas, no se te va a mover la posición si es que ejerces un poco de fuerza de mas, lo cual si sos de apoyar muchos los brazos va super bien, no tenes que estar pensando que se te va cambiar la posición, cosa que me ocurría con mi anterior silla. La altura la podes elegir a gusto pero el ángulo de inclinación no, tiene varias posiciones con un sistema de trabas, tenes que usar alguno de los que vienen. Pero quédate tranquilo que corto no te vas a quedar, eso si, si sos muy meticuloso en este aspecto no te la recomiendo. Para que tengan una comparación yo mido 1,83 y peso casi 80 kilos y no tengo problemas, como trabajo y juego desde casa a veces estoy mas de 12 horas en la silla y no siento ninguna molestia. Las ruedas no son las mejores pero por el precio de la silla era de esperarse. En resumen, por el precio que tiene solo le cambiaria que el ángulo de inclinación no venga preajustado, estaría bueno poder elegir libremente lo que va desde 90° a 180°.

Cumple pero Le falta bastante por el precio

Pros:. Armado sencillo. Se ve robusta y durarera. Almohadon lumbar es cómodo y ajustable. Apoyabrazos se mueven adelante y atrás además de altura. . Contras:. Almohadilla cervical dura (y me queda alta, mido 1. 72). Apoya brazos no se mueven horizontalmente a 90° (por si querés acercarte más a la mesa), solo una leve inclinación diagonal (casi imperceptible). No termina siendo cómoda, creo está pensada para alguien de 1,77 - 1,85 mts de altura.